Ruta Clásica Por El Fondo Del Valle

Sector Ordesa
Alberto
rango II
rango II

Ruta Clásica Por El Fondo Del Valle

Mensaje por Alberto » 12.12.2007 - 20:11

Bueno, aqui estoy de nuevo pa poneros unas foticos, son del sábado 8 de diciembre haciendo el camino por el fondo del valle.
Son las fotos típicas que hemos visto mil veces pero bueno, nunca nos cansamos de verlas.

Imagen
Nunca había estado en invierno, esperaba mas nieve y menos gente, porque vaya si había gente, supongo que el puente es el culpable, pero joder como estaba el aparcamiento de la pradera :shock: :shock: :shock: , a este paso van a tener que poner los autobuses para todo el año

Imagen
Que bonito el tozal, eso si, mas pelao de nieve que mi calva de pelo

Imagen Imagen
El bosque aletargado, los tonos marrones invaden todo, menudo manto de hojas en el bosque de las hayas

Imagen
Menos mal que el rio lleva un caudal aceptable, no sé si el normal en estas fechas pero las cascadas estaban vivas pese a las pocas lluvias y nieves caidas

Imagen
¿Quien no ha hecho esta foto alguna vez?

Imagen Imagen
Ay Albertito quien te ha visto y quien te ve, joder que mal estamos envejeciendo. 20 añitos han pasado entre las fotos.

Imagen
Esta la hice pensando en los de la kedada de esta semana, haciendo zoom hacia la zona el refugio y el perdido, pa ver como estaba de nieve aquello, pero el último temporal ha dejado la imagen totalmente anticuada

Imagen Imagen
Y por fin la cola de caballo, como no

Imagen
Un poquito de relax y pa abajo

Bueno, espero no haberos agobiao mucho con el repor, no tiene nada de novedoso pero... ¿quien se cansa de recorrer este valle? Espero recorrerlo muchas veces mas.

Por cierto, y que gusto da levantarse, asomarse por la ventana y ver esto...
Imagen

Un saludo a todos y pasarlo muy bien los que vayais esta semana, esperaremos ansiosos vuestros reportajes.

Alber

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Ruta Clásica Por El Fondo Del Valle

Mensaje por Sonic » 12.12.2007 - 20:19

joer que manto de hojas!!!. No hay quien vea el camino eh!!.

La diferencia de las fotos. Pues yo no veo la diferencia. En ambas veo a un muchacho encantado con lo que le rodea mira tú!!!. sudor
Imagen

FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR » 12.12.2007 - 22:21

ALBERTO no as parado en el puente :bash: :chief: , las fotos muy buenas con ellas tenemos frescos los recuerdos del valle.

la verdad es que si que parece que habia mucha gente , eso es bueno para la gente de la zona .

saludos desde fuenlabrada

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 12.12.2007 - 22:38

Muy chulas las fotos.
Una pregunta, Alberto ¿a qué hora llegabais a la pradera? Te lo digo porque el domingo pienso ir para allá y veo muuuchos coches...

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 13.12.2007 - 06:54

Alberto como tu mismo dices nunca nos cansamos de ver esas fotos , creo que a todos nos traen recuerdos
bueno por lo menos a mi y en cuanto las veo se me ponen palomitas en el estomago y la ilusion de volver
a estar caminando por esos lugares , muy bonito reportaje , gracias.

Un saludo.

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto » 13.12.2007 - 09:28

Migu llegamos sobre las 10,30 de la mañana y cuando vimos el aparcamiento como estaba de coches me quede a cuadros, ni por asomo me esperaba eso. Pero te aseguro que este fin de semana no habrá ni mucho menos esa cantidad de coches. Pásalo muy bien y enséñanos fotos con nieve, que seguro que hay mucha mas que cuando yo estuve, que no había na.
Alber

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 13.12.2007 - 11:33

Menudo manto de hojas que había!!!

Preciosas las imágenes, nunca me cansaria de ir por esos lugares ,lo díre mil veces jajajaja

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 14.12.2007 - 14:17

Parajes encantadores a los que nunca nos cansaremos de observar ya sea en fotos o in situ. Muy bonitas fotos. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Invitado

Mensaje por Invitado » 14.12.2007 - 21:03

Muy bonitas las fotos :up:
Como ya han dicho, no por vistas nos cansamos de verlas, todo lo contrario!!! gracias a que cada uno sube cuando puede, al final es como si hubieramos estado durante todo el año!!

Responder

Volver a “sector ordesa”