Pues nada el otro Lunes nos fuimos a pasar el dia a Gredos. Nuestro objetivo esta vez era el Morezon (2393 mts), que nos habían dicho tenía una magnifica vista del Circo y así fue.
Antes de llegar a la Plataforma por la zona De Hoyos se nos pegó una niebla bastante densa lo que nos hizo dudar de si podriamos disfrutar del día. Pero al ir subiendo las nubes fueron quedando abajo:

Ya en la Plataforma nos preparamos y para arriba.
El camino empedrado era una pista de hielo asique nos pusimos los crampones para andar algo más seguros.
Seguimos por el camino tipico hacia la Laguna, pero a la altura del primer Refugio (no recuerdo su nombre) nos tenemos que desviar hacia la izquierda.
Este es el camino que vamos dejando atrás:

Por esta zona la nieve estaba algo más blanda, fue el trozo más pesado.
Nosotros continuamos bordeando un poco por la derecha en vez de subir por la loma de la izquierda

Al poco rato y después de alguna subidilla (ya con nieve más dura) llegamos a un rellano antes de la última subida a la cima.
Vista a la izquierda:

De frente elMorezon:

Encaramos la ultima subida y estamos en la cima.

Impresionantes vistas desde aqui del circo. (Las fotos que tengo del circo son demasiado grandes, de más de 1 mega y no me deja subrilas. Si me pudierais decir como puedo hacer os lo agradeceria. Gracias)

Espectáculo de nubes:

Os dejo un video de una panorámica desde la cima, es una pasada de vista:
[youtube]_ifBO-XZzXY[/youtube]
Bueno después la bajada por el mismo camino y a casa!!
Ya de vuelta en la plataforma la habitual romería de gente en las cercanías del aparcamiento.
Esta ruta está muy muy bien, nos sorprendieron las vistas y para hacer una salida de un dia es perfecta.
Espero que os haya gustado y aver si he puesto bien las fotos y demás jejeje
Saludos!!!