Ayuda ¿?

Sector Ordesa
ladynyobe

Ayuda ¿?

Mensaje por ladynyobe »

Hola a todos,

soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaseis un poco. El caso es que me gustaría ir con mi pareja a finales de abril a pasar unos días para ver el parque de ordesa y monte perdido. ¿Qué tal esta para ir en por esas fechas? La verdad es que no conocemos la zona y lo que quería era que me aconsejaseis un poco sobre las rutas que podríamos realizar. No somos muy expertos, pero ya hemos estado otros años haciendo la ruta del cares y subiendo a algún que otro monte.

También me gustaría que me ayudaseís un poco sobre el tema de los alojamientos. Estaba pensando en alguna casa o apartamente rural para 2 o 3 personas como mucho. Quisiera saber de alguna que este bien y en una buena zona.

Muchas gracias de antemano.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Ayuda ¿?

Mensaje por Sonic »

Durmiendo en Torla, dos rutas seguro: El valle hasta la cola de Caballo y al dçia siguiente paseo por San Nicolas de Bujaruelo.

Alojamiento en Torla no esta permitido dar en el foro.
Imagen
ladynyobe

Mensaje por ladynyobe »

Pido perdón en serio, no era mi intención. No sabía que no se podía aconsejar en los foros sobre los alojamientos. Muchas gracias de todas formas.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

[quote user="ladynyobe" post="12134"]Pido perdón en serio, no era mi intención. No sabía que no se podía aconsejar en los foros sobre los alojamientos. Muchas gracias de todas formas.[/quote]

Es de lo poco que no se puede en este foro, sino te recomendaría uno que me conozco muuuy bien.

Unicamente por MP a alguien que te quiera aconsejar/desaconsejar, a excepción de los usuarios a fecha de hoy: "admin" y "class"

Espero comprendas. Salu2.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola ladynyobe y bienvenida al foro , a ver si a la vuelta nos visitais en el foro de vez en cuando
y nos poneis alguna fotillo , si que reis que no es obligado,.

En cuanto al alojamiento mis compas te dicen lo correcto pero te voi a poner un enlace que te lleva
a la pagina principal de Ordesa.com -Alojamientos rurales , creo que esto si puede hacerse si no que me corrija el Admin.

http://www.ordesa.net/turismorural/index.php

Pincha en el enlace y a disfrutar.

Un saludo.
vico

Mensaje por vico »

Hola, te aconsejo hotel santacristina , en Canfranc estacion , el año pasado estuvimos mi mujer y yo y nos quedamos tan fascinados que este año volveremos, muy bien cuidado , unas vistas increibles , la comida escepcional , el trato muy bueno , las instalaciones perfectas, muy tranquilo , no se que mas decirte , bueno no es muy barato pero merece la pena
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Hola, Ladynyobe

Aquí purple hace un resumen estupendo con un montón de rutas sin complicaciones. En cuanto al alojamiento, kepa te ha puesto un enlace con un montón de sitios; Torla, Fragen y Broto, por este orden, son los más cercanos (corregidme si me equivoco). Canfranc pilla un poco lejos.

[quote user="kepa"]]Hola ladynyobe y bienvenida al foro , a ver si a la vuelta nos visitais en el foro de vez en cuando
y nos poneis alguna fotillo , si quereis que no es obligado,.[/quote]

¡De eso nada! ¡Sí que es obligatorio! ¡Aquí a poner fotos todo el mundo! :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
ladynyobe

Mensaje por ladynyobe »

La verdad es que no conocemos nada sobre la zona. Asi que me gustaría que me recomendaseis algo vosotros. Iriamos a pasar unos 3 días, por lo que si me podeís decir cuales son las rutas más bonitas o las mejores para poder hacerlas en esos 3 días. Ya que no podemos ir más tiempo, aprovechar para ver lo mejor....
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="ladynyobe" post="12327"]La verdad es que no conocemos nada sobre la zona. Asi que me gustaría que me recomendaseis algo vosotros. Iriamos a pasar unos 3 días, por lo que si me podeís decir cuales son las rutas más bonitas o las mejores para poder hacerlas en esos 3 días. Ya que no podemos ir más tiempo, aprovechar para ver lo mejor....[/quote]

umm... 3 dias enteros para conocer la zona... te propongo:

1. desde la pradera de ordesa hasta la cola de caballo por el fondo del valle (tipica y casi obligada, jeje)
2. valle de bujaruelo
3. cañon de añisclo. Podeis acercaros en coche hasta Ainsa, visitar el pueblo y despues, si la carretera que sube por el cañon esta abierta, subir con el coche observando el paisaje del cañon y cuando se llega al aparcamiento dejad el coche y hay una rutilla de una hora mas o menos que da una vuelta cerca de la ermita de San Urbez, te digo una ruta pequeña para que podais visitar el pueblo y algo de naturaleza.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Buen consejo el de Purple , unas buenas y agradables rutas con 3 paisajes diferenciados.

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”