hola a todos
me gustaria saber si alguien ha subido a la pica para saber en ke condiciones se encuentra la ascension a la pica d´estats y pico verdaguer desde vallferrera y si me pueden informar como esta la cadena desde el collado para hacer el verdaguer y la pica . o es mejor ir por francia por el camino normal.
se he caido muncha nieve para saber si esta muy blanda .
un saludo .gracias
Accesos Y Ascension A La Pica D´estats Por Vallferrera
Re: Accesos Y Ascension A La Pica D´estats Por Vallferrera
Nieve seguro que encuentras y bastante. Y blanda a partir de las 11 de la mañana también estará. Yo estube el Viernes por el piri de huesca, y a eso de las 11 de la mañana, en los 3000 metros (nieve encontramos desde los 2000 metros), se me hundía la pata hasta más arriba de la rodilla, un coñazo avanzar. Más vale que madrugamos a las 5 y que la nieve blanda nos pilló solo la última hora y media. Creo que para subir a la Pica teneís una buena caminata y aunque salgais pronto, se os hará una buena hora para la bajada, así que mucho sudor y lagrimas.
Re: Accesos Y Ascension A La Pica D´estats Por Vallferrera
Comento lo mismo que Victorín , nieve encontraras seguro.
Este puente de mayo por el Piri aragones , había bastante y a partir de las 11 de la mañana , bastante blanda y así el resto del día.
De todas formas haber si alguien te puede concretar más , ya que te estoy comentando de otra zona diferente.
saludos
Este puente de mayo por el Piri aragones , había bastante y a partir de las 11 de la mañana , bastante blanda y así el resto del día.
De todas formas haber si alguien te puede concretar más , ya que te estoy comentando de otra zona diferente.
saludos