Ordesa, Más Cerca De Los Visitantes Catalanes

joalgaar
moderador
moderador

Ordesa, Más Cerca De Los Visitantes Catalanes

Mensaje por joalgaar »

Abierto el primer tramo de la autovía Huesca-Lleida

Los vehículos ya pueden circular por la variante de Monzón, tras su apertura ayer sin acto oficial de inauguración

Poco antes de las dos de la tarde de ayer se abrió al tráfico la variante de Monzón, nombre popular de lo que en realidad es el primer tramo finalizado de la autovía A-22 Lérida-Huesca. En total, 12 kilómetros de recorrido entre un punto intermedio de la carretera N-240 entre Monzón y Binéfar y las afueras de Castejón del Puente, ya en territorio del Somontano. No hubo acto oficial de inauguración.

:bash: :bash: :bash: ¡se acabó ser famosos por los atascos!

Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Ordesa, Más Cerca De Los Visitantes Catalanes

Mensaje por cactus »

Tengo unas ganas de que acaben estas obras!!!

Monzón =atascos jajajajaj :lol:
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Y con día de fiesta para celebrarlo ss en la localidad.

Es una buena noticia, ese tramo y otros hasta Huesca capital tiene muy mala estadística.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="class" post="17840"]Y con día de fiesta para celebrarlo ss en la localidad.

Es una buena noticia, ese tramo y otros hasta Huesca capital tiene muy mala estadística.[/quote]

Es una muy buena noticia, aunque yo suelo ir por otra carretera, los atascos de Monzon acabaron por cansarme y cambie de ruta y la verdad es que no puedo quejarme.

Siguiendo con el tema de carreteras, como esta la carretera de Fiscal, la terminan o todavia falta ¿?.

Solo es curiosidad por estar informado del estado de los diferentes accesos, si alguien lo sabe.....

salu2
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Y la playa más cerca de Huesqueta -)))
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

[quote user="macc" post="17849"][quote user="class" post="17840"]Y con día de fiesta para celebrarlo ss en la localidad.

Es una buena noticia, ese tramo y otros hasta Huesca capital tiene muy mala estadística.[/quote]

Es una muy buena noticia, aunque yo suelo ir por otra carretera, los atascos de Monzon acabaron por cansarme y cambie de ruta y la verdad es que no puedo quejarme.

Siguiendo con el tema de carreteras, como esta la carretera de Fiscal, la terminan o todavia falta ¿?.

Solo es curiosidad por estar informado del estado de los diferentes accesos, si alguien lo sabe.....

salu2[/quote]

Hay retrasos en uno de los túneles... comentan que para antes del verano 2009
Responder

Volver a “off-topic”