Botas Kayland Apex Rock

dudas o aportes información material de montaña
Responder
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Botas Kayland Apex Rock

Mensaje por kilimon »

Hola, tengo un pequeño problema con una bota que hace poco compré en una tienda muy conocida en madril. La bota es una Kayland Apex Rock

Imagen

Bien pues el pasado sabado decidí darme un paseo por el Ocejón para estrenarlas y cual fue mi sorpresa? oo oo que cuando estaba llegando arriba me dio sensación de humedad en los pies pero no le di mayor importancia ya que apenas pasaron una hora y media pisando nieve y jamas pensé que algo así podría pasar. Arriba lo típico, y p'abajo como las balas. Al llegar al coche y quitarme las botas me encontré con una sorpresa desagradable, oo los pies estaban húmedo-mojados. Cuando llegué a casa y meti la mano dentro de la bota esta estaba totalmente mojada. :blink2: :blink2:

No soy experto en botas pero si me da como para entender que esa bota debe aguantar de sobra una ascensión al Ocejón sin que entre una minigota de agua. Estarán las botas defectuosas??

Pido vuestros consejos, si voy a la famosa tienda y les comento esto mismo, me atenderan amablemente cambiandome las botas por otras iguales?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :angle: :angle:
Última edición por kilimon el 18.01.2010 - 22:55, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Botas Kayland Apex Rock

Mensaje por macc »

Hombre..........pues deberian de cambiartelas sin ni siquiera rechistar.

Seguramente deben de ser defectuosas................... a menos que te haya entrado agua por la parte superior de la bota y no te hayas dado cuenta.

Si la tienda no quiere saber nada, directamente a fabrica, no creo que digan nada con tan poco uso.

Hace tiempo tuve un problema con unas Aku que en medio año se quedaron sin suela y les entraba agua, en la tienda se hicieron los locos, unos cuantos e-mails con la fabrica soluciono el tema, la tienda tuvo que darme unas de nuevas.

salu2
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Botas Kayland Apex Rock

Mensaje por kilimon »

Llamé a la tienda y de momento la cosa no pinta bien. Me han dicho que si la menbrana no tiene un agujero evidente (palabras textuales) no pueden darme otras botas y que será por hacer un mal uso de las botas. (quizá han pensado que las compré para ir de pesca...)

Que tendrán que enviar a fábrica y esperar respuesta. ( no me parece lógico esperar 2-3 meses hasta que vuelvan las botitas de Italia...)

El pico Ocejón el pasado sábado estrenando las botas:
Imagen

Está claro que por arriba no entró agua, las polainas impiden algo así, además son altas.

de momento he mandado un correo a fábrica y otro a atención al cliente de la web que tienen los de la tienda. Seguiré informando como avanza el tema.
Imagen
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Botas Kayland Apex Rock

Mensaje por admin »

Aunque ya se puso en otro post, y ciertamente de una manera no muy visible, queda permitido la inserción de nombres de tiendas y/o marcas, obviamente sólo con carácter informativo y siempre que no se denote que se realiza un spam en los post de las mismas, todo ello en concordancia al nombre que figura en éste subforo.

salu2.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Botas Kayland Apex Rock

Mensaje por macc »

[quote user="kilimon" post="36022"]Llamé a la tienda y de momento la cosa no pinta bien. Me han dicho que si la menbrana no tiene un agujero evidente (palabras textuales) no pueden darme otras botas y que será por hacer un mal uso de las botas. (quizá han pensado que las compré para ir de pesca...)

Que tendrán que enviar a fábrica y esperar respuesta. ( no me parece lógico esperar 2-3 meses hasta que vuelvan las botitas de Italia...)

El pico Ocejón el pasado sábado estrenando las botas:
Imagen

Está claro que por arriba no entró agua, las polainas impiden algo así, además son altas.

de momento he mandado un correo a fábrica y otro a atención al cliente de la web que tienen los de la tienda. Seguiré informando como avanza el tema.[/quote]

Pues insiste con la fabrica, hazte pesado, al final suelen hacer caso.

Y en cuanto a la tienda, alguna amenaza con la oficina del consumidor tambien suele funcionar, ( a veces ).

Informate antes en la oficina del consumidor y luego :lethercap: :lethercap:

salu2
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”