Botas Kayland Apex Rock

dudas o aportes información material de montaña
Responder
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Botas Kayland Apex Rock

Mensaje por kilimon »

Hola, tengo un pequeño problema con una bota que hace poco compré en una tienda muy conocida en madril. La bota es una Kayland Apex Rock

Imagen

Bien pues el pasado sabado decidí darme un paseo por el Ocejón para estrenarlas y cual fue mi sorpresa? oo oo que cuando estaba llegando arriba me dio sensación de humedad en los pies pero no le di mayor importancia ya que apenas pasaron una hora y media pisando nieve y jamas pensé que algo así podría pasar. Arriba lo típico, y p'abajo como las balas. Al llegar al coche y quitarme las botas me encontré con una sorpresa desagradable, oo los pies estaban húmedo-mojados. Cuando llegué a casa y meti la mano dentro de la bota esta estaba totalmente mojada. :blink2: :blink2:

No soy experto en botas pero si me da como para entender que esa bota debe aguantar de sobra una ascensión al Ocejón sin que entre una minigota de agua. Estarán las botas defectuosas??

Pido vuestros consejos, si voy a la famosa tienda y les comento esto mismo, me atenderan amablemente cambiandome las botas por otras iguales?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :angle: :angle:
Última edición por kilimon el 18.01.2010 - 22:55, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Botas Kayland Apex Rock

Mensaje por macc »

Hombre..........pues deberian de cambiartelas sin ni siquiera rechistar.

Seguramente deben de ser defectuosas................... a menos que te haya entrado agua por la parte superior de la bota y no te hayas dado cuenta.

Si la tienda no quiere saber nada, directamente a fabrica, no creo que digan nada con tan poco uso.