El 4/07/10 haremos ( 2 Personas) Torla - Bujaruelo - Serradets ( Gavarnie ) - " algun 3000" - Goriz - Torla.
¿ Es necesario Crampones piolets ?
Alguien estos días por la zona?, me puede contar algo?
Gracias
http://www.carreiros.es
¿ Nieve En 04/07/10 ?
Re: ¿ Nieve En 04/07/10 ?
Hombre..................... es dificl de predecir a dos semanas vista, a dia de hoy los echaria, queda nieve en las partes altas.
Segun el refugio de Goriz hay nieve continua desde los 2600 metros, piolet y crampones indispensables.
Quedan dos semanas y parece que viene el verano, pero creo que los necesitaras, intenta informarte un par de dias antes para poder decidirlo.
salu2
Segun el refugio de Goriz hay nieve continua desde los 2600 metros, piolet y crampones indispensables.
Quedan dos semanas y parece que viene el verano, pero creo que los necesitaras, intenta informarte un par de dias antes para poder decidirlo.
salu2
Re: ¿ Nieve En 04/07/10 ?
[quote user="macc" post="39255"]Hombre..................... es dificl de predecir a dos semanas vista, a dia de hoy los echaria, queda nieve en las partes altas.
salu2[/quote]
Gracias.
Tengo entendido que en Torla alquilan Crampones, llegaremos el sábado sobre las 21h, no creo que quede algo abierto.
antes de subir preguntaré y los alquilaré si es necesario...
GRACIAS
salu2[/quote]
Gracias.
Tengo entendido que en Torla alquilan Crampones, llegaremos el sábado sobre las 21h, no creo que quede algo abierto.
antes de subir preguntaré y los alquilaré si es necesario...
GRACIAS