RUTA EN DICIEMBRE.
RUTA EN DICIEMBRE.
HOLA A TODOS: a finales de Diciembre 2010 me gustaría hacer una ruta de un día por el Parque de Ordesa. lo coñozco muy bien y tengo un poco de esperiencia en la Montaña pero lamentablemente nunca he hecho ninguna ruta pasado Octubre por lo que no se las condiciones meteorológicas que me puedo encontrar. si quisiera ir desde Torla hasta Góriz o algun punto similar a este por la altura o algo más, necesitaría Crampones? o en esta época solo se sale con skis. habe si algien me puede contestar. GRACIAS
Re: RUTA EN DICIEMBRE.
No se exactamente la cantidad de nieve que puede haber ahora, pero lo normal en estas fechas es que sea necesario el uso de raquetas y crampones.
No veo que puedas utilizar los skis más que en algunos tramos, por tanto yo no los llevaría.
Para saber las condiciones de nieve exactas deberías llamar al Refugio de Góriz.
Saludos.
No veo que puedas utilizar los skis más que en algunos tramos, por tanto yo no los llevaría.
Para saber las condiciones de nieve exactas deberías llamar al Refugio de Góriz.
Saludos.
-
admin
- administrador

- Contactar:
Re: RUTA EN DICIEMBRE.
A fecha de hoy los esquis sobra, y más con lo sombrío y superheladas nocturnas durante la última semana.
se mueve el tema de: ordesa para niños y mayores al subforo correspondiente.
salu2.
se mueve el tema de: ordesa para niños y mayores al subforo correspondiente.
salu2.