YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...
YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...
Bueno, pues después de las cenas d empresa, con los amigos, con la familia y afines, ya falta menos para q vengan los Reyes Magos. Mi casa, q es muy decente, somos de los Reyes Magos. Al otro vestido de rojo y mallas a lo "jebi" no le queremos por estos lares. Así q.... q esperais q os traigan? Ya se sabe q la cosa está apuradilla, pero espero q algo os traigan q os habeis portado muy bien este año...
Yo me he pedido una mochila nueva (esa cae fijo pq fui yo a comprarla) y unas zapatillas de treking d Timberland (también fui yo a pillarlas).
Despues, en las rebajas, me quiero pillar un chaqutón q me gusta.
Venga animaros... jejejeje.
Yo me he pedido una mochila nueva (esa cae fijo pq fui yo a comprarla) y unas zapatillas de treking d Timberland (también fui yo a pillarlas).
Venga animaros... jejejeje.
Re: YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...
[quote user="anaarias" post="41547"]Bueno, pues después de las cenas d empresa, con los amigos, con la familia y afines, ya falta menos para q vengan los Reyes Magos. Mi casa, q es muy decente, somos de los Reyes Magos. Al otro vestido de rojo y mallas a lo "jebi" no le queremos por estos lares. Así q.... q esperais q os traigan? Ya se sabe q la cosa está apuradilla, pero espero q algo os traigan q os habeis portado muy bien este año...
Venga animaros... jejejeje.[/quote]
Entonces dónde están los reyes?
para qué quieres que vengan si ya has ido tu a por ellos??
Te pasa lo mismo que a mi, yo me hago de rey mago en lo que me gusta y después tiro al piedra para algún detallito sin importancia porsi alguien se da cuenta del tema... partirse partirse

Te pasa lo mismo que a mi, yo me hago de rey mago en lo que me gusta y después tiro al piedra para algún detallito sin importancia porsi alguien se da cuenta del tema... partirse partirse

Yo me he pedido la cima del Mulhacen, a ver si he sido buena y me la regalan por un ratito 

[quote user="kilimon" post="41548"][quote user="anaarias" post="41547"]Bueno, pues después de las cenas d empresa, con los amigos, con la familia y afines, ya falta menos para q vengan los Reyes Magos. Mi casa, q es muy decente, somos de los Reyes Magos. Al otro vestido de rojo y mallas a lo "jebi" no le queremos por estos lares. Así q.... q esperais q os traigan? Ya se sabe q la cosa está apuradilla, pero espero q algo os traigan q os habeis portado muy bien este año...
para qué quieres que vengan si ya has ido tu a por ellos??
Te pasa lo mismo que a mi, yo me hago de rey mago en lo que me gusta y después tiro al piedra para algún detallito sin importancia porsi alguien se da cuenta del tema... partirse partirse[/quote]
jajajajja, es q me da mucha rabia q me compren algo q no me guste o no sea lo más adecuado, sobre todo en este tema montañero... pero siempre me suele caer alguna cosilla más d sorpresa, jejejje.
Mira purple lo q se anda pidiendo!!! jejejjeje

Te pasa lo mismo que a mi, yo me hago de rey mago en lo que me gusta y después tiro al piedra para algún detallito sin importancia porsi alguien se da cuenta del tema... partirse partirse[/quote]
jajajajja, es q me da mucha rabia q me compren algo q no me guste o no sea lo más adecuado, sobre todo en este tema montañero... pero siempre me suele caer alguna cosilla más d sorpresa, jejejje.
Mira purple lo q se anda pidiendo!!! jejejjeje
-
- administrador
- Contactar:

Yo una

Lo cierto es que si no pasa nada nos hemos regalado para la family mañana una visita de varios dias al Oceanografic y al Museo de las Artes y Ciencias en Valencia, por supuesto una paella caerá a ver si tenemos suerte y acertamos, que nunca hemos estao por allí.
Pepe!!, la mejor paella que he tomado en Valencia (Valencia ciudad, pq la mejor ha sido en L'albufera a 30min de la city) ha sido, aaaatiende, en el bar de "Manolo el del Bombo". Por supuesto, junto al estadio de "Me'estalla".

Pos yo he pedido la cima del Casco y el Marboré. El tramo de GR-11 entre Panticosa y Sallent (que aunque no me la traigan este año cae sí o sí o sí) y un buen puñado de rutas disfrutonas.
A ver cómo va la cosa!!!
A ver cómo va la cosa!!!
Bueno yo siempre me pido lo mismo y los Reyes qué son muy cumplidores conmigo…y hoy me lo traen puntualmente…
:bash:
Otra cosa que me pido… ya que no puedo salir a la montaña…es que la montaña venga a mi…y mirar... qué yaáááá… mééééé... mandan un paje…. oo ostras… y yo sin escribir la carta todavía…

Otra cosa que me pido… ya que no puedo salir a la montaña…es que la montaña venga a mi…y mirar... qué yaáááá… mééééé... mandan un paje…. oo ostras… y yo sin escribir la carta todavía…

:blink2: :blink2: pues anda que no pedís na!!! una al mulhacen, el otro la vuelta a ordesa y alguno pa rematar pide que venga ordesa a su casa!! toma ya. . . !!! partirse partirse
Pues yo solo pido y digo solo proque visto vuestras peticiones con lo bueno que he sido este año seguro que me lo concede, una ventana de 3 días soleado y sin viento para la 2ª quincena de enero mientras estoy refugiado Goriz.
No es mucho verdad? :wallb: :wallb:
Pues yo solo pido y digo solo proque visto vuestras peticiones con lo bueno que he sido este año seguro que me lo concede, una ventana de 3 días soleado y sin viento para la 2ª quincena de enero mientras estoy refugiado Goriz.
No es mucho verdad? :wallb: :wallb:

Bueno, pues como os dije los reyes me trajeron las zapatillas d treking, la mochila... y d sorpresa, unos calcetines muy majetes y calentitos y nos guantes d forro polar, no suelo usar d este tipo pero me pueden venir bien por si hago alguna trepada y tengo q plantar manos. Y lo mejor... una semanita a La Gomera para finalessssssssssssssssssssssssss...