Se le ha añadido o configurado el foro con código para visualizarlo en dispositivos móviles tipo smartphone.
Yo no tengo móvil, pero le he dicho a la hija pequeña que se metiera con el suyo en el foro. Le ha saltado un mensaje que si quiere instalar la aplicación tapatalk, le dicho que sí peeeeeero maj@s, vale dos euros y pico la aplicación; le he dicho que nanai, ella es solo de tuenti y face, entonces ha abierto el foro normal y se navega ampliando la página.
Probé esa aplicación en el ordenador personal a ver como se visualizaba, y creo que la ventaja que tiene es que navegas en el móvil por el foro con mayor facilidad.
Bueno si teneis esta aplicación algun@s en vuestro móvil para este tipo de foros, pues eso, ya lo sabeis que también esta instalada en este; es una aplicación para phpbb que es la base de muchos foros de la red.
Aprovecho para comentar que si os sale letras en inglés en el foro (a excepción de los botones de: post nuevo, citar, editar, contestar... estoy cambiandolos con el photoshop); para cambiar el foro al castellano hay que ir a vuestro perfil, en la segunda pestaña esta para cambiarlo de inglés a castellano creo recordar.
Creo que esta es la plantilla de colores que se quedará definitiva, sino cre muchos problemas, sino dejaremos la normal (azul mas fuerte que viene de "serie") y miraré alguna que se adapte mejor.
Si veis algún problema en el fucionamiento, por favor comentarlo para arreglarlo si esta en mi mano.
Bueno, un saludo. ( "Vaya Semanita"