Regreso
Regreso
Hola a tod@s; apenas llevamos 24 horas en casa y ya echamos de menos Ordesa. Estuvimos en Fragén, todo muy bien, y las salidas cortas, por el más peque, 3 años. Lo que nos hubiera gustado es un poco menos de calor, "aquí tenéis unas manticas, por si acaso", nos dijeron nada más llegar
¡¡se quedaron en el mismo sitio que estaban!!. Por cierto, hace algún tiempo se habló de la ubicación de la web cam, :twisted: a mi los chuletones también me cierran la boca :twisted: o tal vez esté equivocado, pero de momento :zip: . Bueno, y perdonar por el ladrillo, hasta otra.
Respuesta: Regreso
Hola granota, jeje, que cambios de tiempo, nosotros pasamos mas frio que carracuca, hace tan solo dos semanas y pico de mi vuelta y parece que hace siglos que estuve, buff.
Alber
Re: Regreso
[quote user="marh" post="2218"]Hola a tod@s; apenas llevamos 24 horas en casa y ya echamos de menos Ordesa. Estuvimos en Fragén, todo muy bien, y las salidas cortas, por el más peque, 3 años. Lo que nos hubiera gustado es un poco menos de calor, "aquí tenéis unas manticas, por si acaso", nos dijeron nada más llegar
¡¡se quedaron en el mismo sitio que estaban!!. Por cierto, hace algún tiempo se habló de la ubicación de la web cam, :twisted: a mi los chuletones también me cierran la boca :twisted: o tal vez esté equivocado, pero de momento :zip: . Bueno, y perdonar por el ladrillo, hasta otra.[/quote]
Je je, ahora que hablas de manticas,me acuerdo la 1ª vez que fui a Ordesa,ya hace "algunos" años,estuvimos en el camping Ordesa,dormiamos con los sacos de dormir y una manta por encima y mi mujer dormia con el chandal puesto del frio que tenia.Era en julio.Saludos
Je je, ahora que hablas de manticas,me acuerdo la 1ª vez que fui a Ordesa,ya hace "algunos" años,estuvimos en el camping Ordesa,dormiamos con los sacos de dormir y una manta por encima y mi mujer dormia con el chandal puesto del frio que tenia.Era en julio.Saludos