¿Crees en Dios?

serpas

¿Crees en Dios?

Mensaje por serpas » 12.12.2018 - 03:10

Esta pregunta seguramente es una de las más debatidas en todo el mundo por los diferentes puntos de vista que hay actualmente y por eso me gustaría traerla a este foro para que así todos podamos debatirla.

Debo decir que yo personalmente si creo en Dios aunque no me considero una chica religiosa de las que va a la iglesia los domingos tal y tal pero si de las que rezan todas las noches y agradece por un día más de vida. Hace años pasé por un momento de depresión muy fuerte en el cual lo único que me ayudó fue leer citas biblicas para jovenes las cuales encontraba por Internet. Me gustaría leer sus opiniones y comentarios al respecto artista

Lord_Fagnus
rango II
rango II

Re: ¿Crees en Dios?

Mensaje por Lord_Fagnus » 14.12.2018 - 10:25

Guau, tema interesante.
Yo personalmente no creo. Podríamos decir que me considero una persona agnóstica. No puedo negar la existencia de algo por el mismo motivo que no puedo afirmar su existencia. Dado que el tema de la religión, independientemente de la que sea, es un dogma de fe...
En momentos de necesidad, es mucha la gente que se refugia en la religión como una manera de buscar respuestas a aquellas preguntas que no tienen una fácil o demostrada contestación. Yo trato de ser más analítico y reflexivo, siempre bajo el manto del respeto.

serpas

Mensaje por serpas » 18.12.2018 - 23:06

Me gusta mucho tu forma de pensar

americo2145

Mensaje por americo2145 » 22.03.2019 - 01:01

Yo creo en Dios y en que existe el bien así como existe el mal, siempre he creído que hay un ser superior que este más allá de nosotros, quizás no crea en Dios como es pintado en la biblia pero como ya dije creo en un ser superior llámese Dios o como sea, lo que si no comparto y no celebro son las iglesias o las supuestas casas de Dios, un lugar que oculta violaciones de niños, robo, propiedades, blanqueo de activos y le importe más lo políticamente correcto sobre lo que de verdad este bien no me parece que deba ser la representación de Dios o como dicen la casa de Dios, por lo tanto esto más que la casa de Dios me parece un circo lleno de corrupción que se mantiene gracias a los fieles que se dan golpes de pecho por esta institución como cualquier otra.
encuentra aquí la mejor silla gamer para hacer comodamente tus gameplays

JacoboMobo

Mensaje por JacoboMobo » 22.03.2019 - 02:41

Yo si creo en Dios, he vivido en una familia cristiana desde siempre pero nunca me han obligado a tener que estar dentro de una iglesia, siempre he ido porque he querido, en mis primeros años vivi mucha depresión y sin decir mentiras ni nada, encontré la paz con el señor, yo respeto la religión de cualquiera y no me gusta que las religiones tengan que hacer fronteras entre el ser humano.
Aprendo todo lo que puedes visitar en agueda portugal con nuestra web

Responder

Volver a “off-topic”