Lectura obligada: posteando, normas básicas

preguntas mas frecuentes sobre funcionamiento del foro y normas mínimas.
Cerrado
       
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3008
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Lectura obligada: posteando, normas básicas

Mensaje por admin » 16.11.2006 - 13:31

Por favor leer normas del foro: Normas, de dichas normas se extrae esencialmente el siguiente apartado:

ORDESA.COM se reserva la facultad de revisar posteriormente, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de estos foros y a impedir su publicación o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas Condiciones de Acceso. Ante la concurrencia de éstas y otras circunstancias, ORDESA.COM estará facultada para suspender, expulsar y prohibir la entrada a aquellos usuarios que contravinieran estas Condiciones de Acceso en la medida en que crea conveniente. El usuario deberá utilizar los servicios de foros según se estipula en estas Condiciones de Acceso y conforme a lo dispuesto por la Ley aplicable, en concreto, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no utilizar estos servicios de manera que:
Se incorporen virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
Se persiga, se hostigue o se aceche a terceros o se recoja y almacene información personal sobre otros usuarios ilícitamente o con fines ilícitos.
Se finja ser otra persona causando daños a cualquier tercero o a ORDESA.COM
Se pongan a disposición de terceros contenidos cuyos derechos de propiedad intelectual o industrial sea titularidad de terceros sin contar con la autorización que resultara necesaria
Se ponga a disposición de terceros contenidos o material violento, difamatorio, obsceno, inaceptable o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público.
Se induzcan o promuevan actuaciones delictivas, actitudes discriminatorias, la introducción en grupos peligrosos o, en general, actuaciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.
Se violen los secretos empresariales de terceros o se infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones, publicidad, competencia desleal, marcas y patentes.
Se violen o infrinjan los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas por la legislación.

Queda prohibido la inserción de post con contenido tanto de texto como gráfico de carácter político con fines clara y manifiestamente lesivos, ofensivos, para estos temas ya existen en la red otros website donde se incluyen dichos contenidos.


AÑADIDA NUEVA NORMA 19.02.09:
Solicitar información mediante mensajería privada/interna del foro o externa, relativa temas del foro y subforos, y en especial referente al Parque Nacional de Ordesa a los usuarios "admin" y "class", así como a otros usuarios del foro que pudieran sentirse molestos o deseen por cualquier motivo, no atender privadamente la solicitud; podría acarrear el baneo del foro. Haga su consulta o exponga en el subforo adecuado, la misma puede servir a otras personas.



MODIFICADA NORMA 18.05.09:
El uso del foro para publicitar cualquier venta no particular de cualquier producto, permiténdose enlaces a tiendas siempre y cuando no se denote evidencias de spam puro y duro.
La publicación de cualquier dato particular o privado de cualquier usuario/a del foro sin previa consulta al mismo/a para su autorización.
El incumplimiento de ambas normas lleva el baneo permanente en éste foro.



MODIFICADA NORMA: 24.03.10:

Queda autorizada la inserción de nombres y/o enlaces directos a nombres de dominio en internet de establecimientos de alojamiento turístico o entidades de aventura, independientemente se hallen incluidas en las páginas www.ordesa.net/.com o no. Tanto el usuario admin como el usuario class no atienden a solicitudes de ayuda o información sobre alojamientos o empresas al tener ambos establecimiento de alojamiento turístico.
La inserción de los citados enlaces o nombres queda sujeta al estudio para el caso en que se den indicios de spam puro y reincidente, proceder a la baja permanente en el foro del usuario/a.


04.02.11:
El administrador del foro no se hace responsable de los enlaces externos del mismo, estando en contra de cualquier forma de pirateria.


Gracias. Un saludo.

Cerrado

Volver a “faqs, normas del foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados