Pagina para ver películas gratis

alesso99

Pagina para ver películas gratis

Mensaje por alesso99 » 11.03.2019 - 22:37

Hola amigos y amigas, este día les quería desear una feliz semana llena de muchas bendiciones y de muchas fuerzas para cumplir sus propósitos, lo que les daria dar a conocer es una arma secreta que había tenido bajo mi posesión durante algunos meses jaja y es una pagina llamada pelisplus la cual es buenísima para transmitir películas de alta calidad y lo mejor es que son de las mas recientes, yo uso esa pagina para ahorrarme unos dolares al no ir al cine y gastar en bebidas y pop corns lo cual como ustedes saben sale demasiado caro.

Cristianosa

Re: Pagina para ver películas gratis

Mensaje por Cristianosa » 03.04.2019 - 03:32

Hola alesso , la interfaz de la pagina que nos muestras creo que es un poco lenta y no tiene peliculas bien actualizadas , yo te recomiendo visitar paginas de peliculas como Gnula , cuevana, pelispedia son de excelente calidad y suben muchas peliculas casi todos lo dias , y si te gusta el futbol online tambien puedes encontrar buenas paginas como roja directa y muchas otras. En el blog pacmac encontraras mas informacion para no extenderme por este medio, saludos.

Responder

Volver a “internet”