Hay cobertura de movil en la Plataforma de Gredos??

Responder
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Hay cobertura de movil en la Plataforma de Gredos??

Mensaje por Sonic »

La q estoy intentando es buena...

Voy con familia, nos vamos hasta la laguna, ahí me despido y subo el almanzor en lo que ellos se bajana y visitan pueblos de alrededor.
Yo bajo, les llamo por telefono y me vienen a buscar.

A ver si me sale. Pero necesito que haya cobertura en la Plataforma. Hay??

Muchas gracias!!!

Imagen
class
moderador
moderador

Respuesta: Hay cobertura de movil en la Plataforma de Gredos

Mensaje por class »

Hola Sonic:

Otra escapada, jaja.

Me he repasao un poco la red y saco la conclusión de que hay mucha zona sin cobertura por ahí.

Quizás ya hayas visitado éste Enlace

A ver si te va a tener que ir a buscar medio Madrid.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

No conocía este mapa de coberturas!!!. :bash:

Pues sip, otra escapadita, vamos a intentar el Almanzor que seguro que tiene un poco de nieve y lo voy a pasar de lujo!!!.

Ya van 3 escapadas al pirineo que se van al traste por el mal tiempo y este finde no pienso ni esperar al fin de semana. Vamos a quitarnos del listado el Almanzor que está aquí al lado. jejeje

A ver si me sale la jugada de "abandonar" a la familia en la laguna diciendoles: "el coche por ahí abajo" mientras tiro hacia arriba. Bueno, a ver si me sale no, que lo voy a hacer que coño!!. -))) -))) -))) :mrgreen:
Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Sonic, eres un bala tío. Espera hasta que salga el Sol y vamos juntos que este finde va a caer de todo según dicen los de los satélites. De la cobertura, manda güevos, que he estado pero no recuerdo. El pueblo más cercano es Hoyos del Espino y está a 8Km. creo, así que supongo que se perderá la cobertura del pueblo por el camino. S2.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: Hay cobertura de movil en la Plataforma de Gr

Mensaje por Sonic »

[quote user="German" post="3711"]Sonic, eres un bala tío. Espera hasta que salga el Sol y vamos juntos que este finde va a caer de todo según dicen los de los satélites. De la cobertura, manda güevos, que he estado pero no recuerdo. El pueblo más cercano es Hoyos del Espino y está a 8Km. creo, así que supongo que se perderá la cobertura del pueblo por el camino. S2.[/quote]

German!, no sabes el calentón que tengo encima!. Llevo 2 salidas fallidas y esta lleva muchos boletos para ser la tercera que falla. Pero tio!, hasta donde pueda. estoy hasta los eggs de salir a correr :wallb:
No te preocupes que volvemos seguro eh!. Tu pon fecha que vamos seguro seguro!!!. Que yo repito!. :up: :up:
Bueno... si hay que hacerse esos 8 kilometros, pues se hacen. Con suerte en alguna cuva ya tengo cobertura y todo!. jeje

Por que dios inventó las novias teniendo las botas, el piolet y las montañas!!!!. Vale!, me he pasado... Si ya digo q estoy con el calentón. partirse partirse
Imagen
christophe
rango II
rango II

Respuesta: Hay Cobertura De Movil En La Plataforma De Gredos

Mensaje por christophe »

Hola Sonic.

La ultima vez que estuve en Gredos, llame a mi novia desde la plataforma, por lo que no te preocupes, no tendras que correr los 8 km hasta el pueblo.

Que lo disfrutes mucho. Yo estare por otros lares viendo mis pajaritos. Es que la primavera puede mas que la montaña!!!

Saludos.

Christophe
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Con éste movil que usa Sonic no creo que tenga problemas de enlace:

Movil de Sonic

Salu2.
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa