Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Visita Con Niños
Autor Mensaje
Mensaje Visita Con Niños 

Hola. Soy nuevo en este foro y me he llevado bastante tiempo leyendo mensajes antiguos y ya tengo un gran lío sobre rutas. En Agosto me voy a Ordesa durante una semana con mi hijo de tres años ý medio y querría rutas que sean aptas para niños de esta edad. Ya se que en otros hilos se comenta algo pero varía mucho niños de 8,9... años que un niño de tres años. ¿Que otras actividades se podrían hacer con el niño por la zona?.

Además, tengo una pregunta por si alguien me la puede contestar: ¿Sabeis si está inagurada la carretera que va de Sabiñanigo a Fiscal?

Muchas gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Visita Con Niños 

Hola albarichi , bienvenido , es dificil responder a esto , ordesa tiene
rutas de todo tipo , te pongo alguna:

-Pradera de ordesa -cascadas del estrecho y de la cueva.
-Pradera de ordesa-cascada de cotatuero.
-pradera de ordesa-mirador de los bucardos ( circular ).
-Torla -pradera de ordesa por camino de Turieto.

Zona Bujaruelo:
-Bujaruelo-puente de oncis ( circular ).
-Bujaruelo-Valle de Otal.
-Bujaruelo-puente de ordiso ( si tiene fuerzas -Ordiso)

Actividades se de pocas.
-Servise , montar a caballo.
-Visita a Tella , museo de las brujas y del oso.
-Tella , ruta circular de las hermitas.

Son algunas ideas , donde te pongo circular quiero decir que vas por una
de las margenes del rio y regresas por la otra.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Lacuniacha, en Piedrafita de Jaca. A los críos les encantan los animales (bueno, al menos a los míos...)

A la nueva carretera de Sabiñanigo a Fiscal le quedan mínimo 2 años, tendrá dos túneles (uno ya hecho) y carriles para vehículos lentos en las subidas de ambos lados... ¿adios a Cotefablo?

Salu2.

Mensaje Re: Respuesta: Visita Con Niños 

class Escribió: [Ver Mensaje]
A la nueva carretera de Sabiñanigo a Fiscal le quedan mínimo 2 años, tendrá dos túneles (uno ya hecho) y carriles para vehículos lentos en las subidas de ambos lados... ¿adios a Cotefablo?

Salu2.

Class, cuanto tiempo ganas para ir a Sabiñanigo desde Torla?. En seguridad no digo nada si se quita cotefablo, de lujo!.

Preguntaba lo de la carretera porque en la viamichelin.com te recomienda esta carretera pero en otras páginas no. Entonces ,¿es necesario subir hasta biescas (viniendo desde Huesca) para llegar a Fiscal.

Por cierto, muchas gracias por la información sobre las rutas. Si se os ocurre alguna otra cosa que sea interesante me lo comentais.

Cotefablo es chungo por las curvas y lo estrecho de la carretera , pero
en cuanto a naturaleza se refiere es muy bonito, creo que lo echare de
menos si lo quitan , tampoco me he preocupado de verlo en el mapa pero
igual sigue interesandome subir por hay.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Joer.....

¡Qué cachondos los de la Michelín!

Tienes toda la razón del mundo; buscas la ruta Huesca - Fiscal y te marcan la carretera que aún no está acabada...

Eso, eso, métete por ahí, que así reventarás las ruedas y tendrás que comprarnos cuatro nuevas... jeje.

Por supuesto, no hagas caso. Si te vuelves a abrir el mapa, para no llegar hasta Biescas, verás que pasado el Puerto de Monrepós, sale a la derecha la A-1604 que te lleva hasta Boltaña pasando por Laguarta y el Puerto del Serrablo (no la conozco, aunque he oído que también es mala). De Boltaña a Fiscal, no creo que tengas más de 20-25 km.

Un saludo

Hablando de Laguarta...

Image

No sé si habrán cambiado las cosas desde 2004 (cuando hice esta foto).

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Visita A Ordesa Santi sector ordesa 4 17 Jun 2008 19:58 Ver último mensaje
Moonking
No hay nuevos mensajes Al Monte Con Niños lmp montaña para niños y mayores 2 22 Apr 2006 10:20 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Visita a Nerin. kepa pirineo y pre-pirineo huesca 5 25 Oct 2007 12:51 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes PANTICOSA CON NIÑOS Beazgz montaña para niños y mayores 3 15 Aug 2008 11:37 Ver último mensaje
Nacho
No hay nuevos mensajes RUTAS CON NIÑOS didache sector ordesa 15 20 Feb 2008 23:06 Ver último mensaje
kepa

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos