Bienvenid@s a Casa Lopez

Casa Lopez
01

En Casa López alquilamos habitaciones con los baños compartidos. Nos encontramos en un pequeño y tranquilo pueblo de montaña llamado Fragen a 1113m de altitud, a 4km de Torla y a 5km de Broto, en la comarca de Sobrarbe. Abrimos las puertas durante todo el año para los viajeros que quieren conocer el Parque Nacional de Ordesa con la Cola de Caballo y Góriz como insignia, el Valle de Bujaruelo o el Cañon de Añisclo, entre otros espacios naturales. Estamos a 40 km de las pistas de esquí de Formigal y Panticosa.

Fragen
02

Ubicada en el centro de la localidad, la casa, ofrece a los visitantes la posibilidad de alojarse durante todo el año, en sus seis habitaciones. Para compartir tres baños completos y un aseo. Calefacción y agua caliente central. WiFi. Amplia terraza con vistas al Valle. No aceptamos animales domésticos.Disponemos de apartamentos totalmente equipados para 4-6 personas en el Parque Nacional de Ordesa, consultar caracteristicas, precio y disponibilidad. Disponemos de habitaciones con cama de matrimonio o triples, comedor y amplia terraza con vistas al Valle de Broto.

03

Además tenemos apartamentos con capacidad para cuatro personas. Constan de salón-cocina, dos dormitorios y baño. Totalmente amueblados y equipados con todo el menaje de cocina y lencería. Calefacción y agua caliente.

Entorno

Nuestro entorno es naturaleza e historia, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido junto al valle de Bujaruelo son espacios de primer orden. Amplia oferta de actividades relacionadas con el medio natural, entre otras:

  • Senderismo
  • Rafting / Kayak
  • BTT
  • Excursiones 4x4

ORDESA Y MONTE PERDIDO

parque nacional

VALLE BUJARUELO

reserva de la biosfera

FRAGEN

alto aragón

Ordesa y Monte Perdido


PARQUE NACIONAL

Contacto

Tarifas 2017:

Habitación doble: 26 euros/dia cualquier dia del año. Precios apartamentos consúltenos.

Teléfono: 974 486 169

Formulario consulta

Casa López

Calle Real, 3.
22377 Fragen (Huesa).
Gracias por su visita.