¿Realmente sabes qué significa tú nombre?

Publicar una respuesta

Emoticonos
foto baba :-D bici coche :-) :sad: :-o artista :shock: disimulo bronca :-? alegria :cool: :lol: :x :-P :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :?: :idea: :-| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Realmente sabes qué significa tú nombre?

Re: ¿Realmente sabes qué significa tú nombre?

por Invitado » 12.07.2019 - 23:06

A mi me gusta el nombre Poseidón, el mítico dios griego (https://hablemosdemitologias.com/c-mito ... /poseidon/) es imponente pero ponerle ese nombre a un niño sería matarlo del bullying lamentablemente.

Re: ¿Realmente sabes qué significa tú nombre?

por mapelo » 07.06.2019 - 11:38

A mi personalmente me gusta mucho el nombre Aria, mi hija tiene este nombre y estoy encantado.

Re: ¿Realmente sabes qué significa tú nombre?

por mapelo » 24.03.2019 - 10:02

Acabo de mirar el significado de mi nombre y es muy bonito https://significadodenombres24.com/sign ... de-rebeca/, por curiosidad he mirado el significado del nombre de mi hijo Aaron https://significadodelossuenos24.com/no ... -de-aaron/ y tuvimos muy buen gusto a la hora de elegir su nombre.

¿Realmente sabes qué significa tú nombre?

por Carrascalgg » 19.01.2019 - 01:35

A lo largo de la historia, el hombre a heredado nombres generación tras generación. Estos nombres, vienen de diversos orígenes y cada uno trae su propio significado de nombres. Usualmente, cuándo elegimos un nombre para dar, lo hacemos escogiendo las mejores particularidades de la persona, esto se debe a qué siempre vamos a querer lo mejor para el futuro de esa persona. Si en serio quieres averiguar tú propio significado, nunca está demás informarse un poco sobre el tema.

Arriba