¿zaragoza - Gavarnie?

Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por larry-trail »

[quote user="lmp" post="29215"][quote user="lekim" post="29192"]una montaña no es bonita,nosotros la hacemos bonita[/quote]

Imagen Imagen Imagen[/quote]

:up: :up: :up: :up: :up: me ha gustado esa reflexión.


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por Victorin »

Yo te entiendo Sonic, yo te entiendo y te defiendo contra viento y marea. Si no fuera por tus escaladas y trepadas (que me acojonan) y mis miles de actividades te acompañería a esta rutas y a las demas. De todos modos, ahí esta la Frikada, eh? Mucha suerte y nos vemos el próximo fin de semana, aunque ese fin de semana si que va a ser duro.

Un saludo:

PD: tambien entiendo al resto de foreros, de hecho mi novia ve la montaña como vosotros y yo más como Sonic, así que cuando salimos tenemos que ponernos d acuerdo entre los dos.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por Trujerete »

Sin animo de crear polemica estoy con los comentarios de MACC, granin, lekim y sirineos... Hay que disfrutar de la montaña y no machacarse para conseguir mas que los demas (mi opinion) seguramente dista mucho de la tuya, y para mi es respetable pero no una forma de disfrutar de nuestra comun aficion


:up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por macc »

Vamos a ver, no se trata de enterder o no entender su forma de ver las cosas, seguramente la mayoria de nosotros le entendemos.

Se trata mas bien de que la ascensiones selecionadas son unas ascensiones que requieren un gran esfuerzo fisico, suma tres grandes esfuerzos fisicos en tres dias a lo que le tienes que añadir los deplazamientos en vehiculo, con el cansancio que tambien conlleva.

Que son factibles (teoricamente) pues seguramente si tienes una gran condicion fisica si, pero como bien dijo Granin para que ir a Benasque si ya estas en Gavarnie, puedes hacer otra actividad por la zona y dejar Benasque/Aneto para otra ocasion.

Seguro hay grandes actividades por Gavarnie que todavia no ha echo en los que puede sentir las sensaciones que tan bien ha explicado y eso le permitiria descansar adecuadamente entre una y otra actividad.

Solo recordar que (en mi opinion) los mayores enemigos que tenemos en el tipo de actividades que realizamos son el cansancio y el exceso de confianza.

Con esto doy por terminada mi aportacion a este post, creo que ya he dejado suficientemente clara mi opinion.

salu2

P.D. Sonic, lo de la pista lo tienes crudo a dia de hoy, segun la ultima informacion que tengo el pasado martes eran necesarias las cadenas para subir de Benasque a los Llanos del Hospital, lo que quiere decir que la pista en estos momento esta impracticable.
Faltan dos semanas pero no tiene buena pinta.
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por SiriNeos »

Yo estoy con macc, ya que estás y puedes, pégate todas las palizas en Gavarnie.

Pero si sigues empeñado en ir a Benasque, yo te apoyo y te propongo que, además de hacer todo eso, te vayas a buscar el Tesoro de Benasque.
Piensa que dentro de unos días tendrás todas las claves secretas para ir a buscarlo.
¿No te tienta lo de ser el primero en encontrarlo?

Un saludo de mediador,
SiriNeos
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por Sonic »

Gracias macc, claramente stassen va perdiendo fuerza pq desde tan abajo es mucho. Si sabes algo nuevo te agradecemos toda info!. :up: :up: :up:
Se aceptan ideas de Gavarnie que estoy un poco pez.

Sirineis, no me tienes que habrá paquetón de nieve para levantar las piedras. :lol:



[quote user="Trujerete" post="29258"]Sin animo de crear polemica estoy con los comentarios de MACC, granin, lekim y sirineos... Hay que disfrutar de la montaña y no machacarse para conseguir mas que los demas (mi opinion) seguramente dista mucho de la tuya, y para mi es respetable pero no una forma de disfrutar de nuestra comun aficion
:up:[/quote]

Si pero no. Ok a casi todo pq machacarse no está reñido con disfrutar de la montaña (si no la disfrutara me machacaría de otra forma, jejeje). Y puntualizar que yo no me machaco para conseguir mas que nadie, el que piense esto está muy muy muy distante de mis ideas.

Y claro q sin polémica, el que se pique con esto se qda sin cerveza-debate. :lol:
Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="29264"]
Se aceptan ideas de Gavarnie que estoy un poco pez.
[/quote]

Pues toma una idea :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por Sonic »

[quote user="lmp" post="29265"][quote user="Sonic" post="29264"]
Se aceptan ideas de Gavarnie que estoy un poco pez.
[/quote]

Pues toma una idea :lol:[/quote]

Buah!, puuufff!!!

Grandioso "paseo" los de estos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por macc »

[quote user="Sonic" post="29264"] Si sabes algo nuevo te agradecemos toda info!. :up: :up: :up:
Se aceptan ideas de Gavarnie que estoy un poco pez. quote]

:up: Eso esta echo.

Pic d'Ardiden, Pimene, ¿ Norte del Taillon? oo oo oo aunque me parece que con lo que a nevado y lo que sigue cayendo no es demasiado recomendable.
Ultimamente has echo escalada en hielo, quizas hay algo por la zona que te interese, es una actividad que yo no controlo, deberias de mirar por ahi, infohielo ¿?.

salu2

PD. Ahora que recuerdo, yo habia dicho que en este post me :zip: .................................. :mrgreen:
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: ¿zaragoza - Gavarnie?

Mensaje por lekim »

pues yo si no me empiezo a preparar la mochila no creo que llegue,asi que ......yo me voy ya eh!!!!!! pitando :mrgreen:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo”