Pirineo con dos nenes pequeños y lluvia.

Responder
Andomitxel
Mensajes: 2
Registrado: 05.08.2018 - 10:52

Pirineo con dos nenes pequeños y lluvia.

Mensaje por Andomitxel »

Hola muy buenos y calurosos días desde Alicante. Primero de todo, no sé si estoy escribiendo en el apartado correcto. :roll: espero que sí!
Necesito haceros una consulta ya que, aunque mi pareja y yo hemos viajado varios años al Pirineo aragonés, es la primera vez que vamos con niños.
Exactamente vamos a Gavin, la fecha es del 13 al 19 de este mes, Agosto, y vamos con tienda de campaña. Los peques tienen 1 año y medio y el mayor casi 3 años.
Mi duda es, que dan tormenta y lluvia para toda esta semana y principios de la que viene, y no sé si será imprudente ir con nenes tan pequeñitos de acampada si dan lluvia, todavía queda una semana y puede cambiar el tiempo, pero he llamado al camping y si no cancelo con 7 días de antelación no nos devuelven nada de la reserva, que hicimos (80euros). El tema es también las actividades, no podremos hacer mucho si llueve.... pero también pienso, a ver si voy a cancelar y luego va a cambiar y el tiempo y va a hacer un sol expendido!! aissss....... no creo que esté dos semana lloviendo no???

A esto hay que añadir, que le estamos quitando el pañal al mayor y a media noche tenemos que salir de la tienda para que haga pipí...... en fin, nos hacia mucha ilusión llevarlos ya de acampada...pero igual nos hemos precipitado....
Qué opináis? Cualquier consejo de cualquier tipo es muy bienvenido... :wink:
Muchísimas gracias de antemano.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Pirineo con dos nenes pequeños y lluvia.

Mensaje por CAPAS »

Hola en un principio no creo que tengas problemas con los peques de esa edad si la tienda es grande, en ese camping que creo que vas a estar en Gavin supongo que tendrán sitio para pasar el rato o la tarde en caso de lluvias continuadas, yo en mis comienzos tambien iba de camping con niños pequeños pero con 3 y 4 años y sin problemas es mas en el camping se lo pasaban bomba y había que sacarlos a palos bronca para hacer excursiones :roll: disimulo porque no querían salir de allí :lol:

Con el tema de la lluvia es una lotería y no se que decirte ya que la segunda quincena de agosto es el mes por excelencia para las lluvias por la zona y son mas habituales al caer la tarde noche, pero yo no me preocuparía, igual peco de confianza pero es mi opinión para con mi persona y mi experiencia, yo recuerdo en tardes de lluvia en Biezcas que es donde mas solíamos ir los niños corriendo hacia el restaurante a pasar la tarde o esperar que dejara de llover o simplemente disfrutar viendo la lluvia caer.

Saludos. :wink:
Andomitxel
Mensajes: 2
Registrado: 05.08.2018 - 10:52

Re: Pirineo con dos nenes pequeños y lluvia.

Mensaje por Andomitxel »

Perfecto, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
spm
Mensajes: 2
Registrado: 17.07.2019 - 12:21

Re: Pirineo con dos nenes pequeños y lluvia.

Mensaje por spm »

¡Hola Andomitxel!

Si es la primera vez que vas con niños al Pirineo échale un vistazo a esta ruta.

https://www.zonaviajero.com/ruta-pirineo-aragones/

Yo tengo pendiente hacerla con los mios y en principio la veo bastante asequible para una escapada. Sobre todo le tengo ganas al Ibon de Plan :-D

¡Buen viaje!
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo”