¿Qué opinan de los departamentos en Liiv Jardines para una familia joven?

Reffer

¿Qué opinan de los departamentos en Liiv Jardines para una familia joven?

Mensaje por Reffer »

Hola a todos. Mi pareja y yo estamos buscando un lugar donde empezar nuestra vida familiar. Tenemos un hijo pequeño y estamos considerando mudarnos a una zona más tranquila, con espacios abiertos y seguros, pero que también esté bien conectada. Vimos información sobre los departamentos en una zona llamada Liiv Jardines. Aparentemente es un desarrollo nuevo con áreas verdes, ciclopista, zonas comunes y está cerca del centro histórico.

¿Alguien vive ahí o ha visitado? ¿Creen que es un lugar adecuado para criar a un niño pequeño? Nos interesa mucho tener una idea realista de cómo es vivir ahí, sobre todo pensando en seguridad, comunidad, transporte y ambiente general. ¡Gracias por cualquier opinión sincera!

Biergunn

Re: ¿Qué opinan de los departamentos en Liiv Jardines para una familia joven?

Mensaje por Biergunn »

Me mudé cerca de ahí hace unos meses, no dentro del desarrollo pero a unas cuadras, así que veo cómo se ha ido ocupando poco a poco. Es una zona que ha cambiado bastante, y el entorno inmediato es más calmado de lo que esperaba, sobre todo en las tardes. Lo que creo que podría ser atractivo para una familia joven es que, a pesar de estar relativamente cerca del bullicio del centro, el diseño del lugar amortigua mucho el ruido y el movimiento.
Invitado

Re: ¿Qué opinan de los departamentos en Liiv Jardines para una familia joven?

Mensaje por Invitado »

Justo pasé por esa zona hace poco y la verdad me llamó la atención cómo está estructurado el desarrollo. No vivo ahí, pero me detuve a caminar cerca y se siente bastante tranquilo. Algo que me gustó mucho fue que el proyecto está organizado alrededor de una gran área verde central, lo cual da una sensación de amplitud que rara vez se encuentra en este tipo de desarrollos.

Además, vi que están apostando por movilidad alternativa, ya que tienen ciclopista interna y espacios peatonales definidos, lo cual me parece un plus importante para familias jóvenes que quieren caminar con sus hijos o usar bici con seguridad. No puedo hablar por la comunidad en sí, pero la distribución de los espacios sí se siente pensada para convivir. Si no lo han hecho aún, dense una vuelta por la página para ver el diseño más a fondo https://liiv.mx/jardines/
Responder

Volver a “zona levante”