Subida Al Montgó

Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por larry-trail »

¡Bonita zona la del Montgó! tiene que estar bien patear por esas sierras; yo por la costa lo único que hice una vez fue subir al Puig Campana en Benidorm y me gustó mucho. Ahora a seguir e ir cogiendo la forma y sobre todo disfrutando.


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Efectivamenté...Larri es una zona muy bonita...y en estas fechas son las mejores para subirlo..por que hace menos calor...

Este finde de puente tenia previsto subir al Monduber...cerca de Gandia...pero me entere de que venia una tal... PAULA..!!! :shock: y a qui me tienes esperandola... :hurt: :mrgreen: y hoy a salido una dia fantastico para salir al monduber...pero ayer castige a mi nieto mayor...y hoy no me queda mas que hacer de :lethercap: para que no se salte el castigo... () soy capaz de saltarme cualquier evento con tal de que este bicho que tengo como nieto no me toree... mas... :lol: :up:
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por Charlieverest »

Lo desconocía pero es un monte atractivo.Mooooooolaaa :bash: .....e
nhorabuena a pesar de la niebla , la humedad ....la verdad es que desanima un poco pero lo que importa es haberla disfrutado...."la cima es sólo la guinda del pastel ¿que me la como? bien ¿que no? pues me he comido todo el pastel" como decía Iñaki Ochoa ( y que razón)

Yo tengo pendiente el Campana....siempre que voy a Benidorm me tienta pero con la tontería de que cuando vas ....vas a la playa pues se me pasa siempre :mrgreen: sudor
Lo subiré cuando tenga algo de nieve arriba y se vea Ibiza (ya que subo por lo menos que sea inolvidable :mrgreen: )
Última edición por Charlieverest el 12.10.2010 - 10:53, editado 1 vez en total.
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Charli...mi intención era ver tambien Ibiza desde la cima...pero con niebla y con viento de Levante na... de na... :hurt: de hecho carge con unos prismaticos que pesaban mas que la mochila... sudor :mrgreen: aun que Ibiza se puede ver a simple vista.

Si alguna vez subes al puig Campana con la intención de tener buenas vistas de Ibiza te aconsejo subir en un dia de poniente...pero calor oo pasaras!!!! y del bueno... sudor sudor sudor :mrgreen:

Saludos. :up:
Última edición por CAPAS el 12.10.2010 - 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por Charlieverest »

Sí, el Campana es para subirlo un buen día de invierno...que es cuando hace menos calor y el cielo está más limpio para tener mejores vistas

Por cierto, buscando un poco (ya decía yo que ese año creía haber leido que nevó) he encontrado esto....el Campanapurna :mrgreen: baba baba

Puig Campana nevada febrero 2010.....
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Charli... cuando te digo vientos de poniente son vientos del Oeste...tanto en verano como en invierno... :mrgreen: por que si el viento es de Levante ( este ) con la bruma, oh...niebla en el mar no veras nada...

Es cierto que este año a nevado mucho en Alicante y muy cerca de Valencia, que... eso ya es muy raro... oo

:up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por macc »

Veo que cuidar a los peques de la family te deja sin energias partirse partirse partirse

Bonita ruta y bonitos paisajes :up:

Ya tienes excusa para volver.......

ss ss

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="40902"]Veo que cuidar a los peques de la family te deja sin energias partirse partirse partirse



ss ss

salu2[/quote]

Efectivamente Macc... :mrgreen: este finde y puente me lo he pasado de canguro...como ya es normá... sudor sudor sudor :mrgreen:

Mi hijo en los piris :blink2: y mi hija en los Madriles... y yo aqui de poli.... :lethercap: :lethercap: :lethercap: :shock: :shock: :shock: :bash:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por larry-trail »

Yo subí al Puig Campana un 1 de junio y tuve muy mala suerte con el día, vistas desde la cima cero patatero....
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

[quote user="larry-trail" post="40913"]Yo subí al Puig Campana un 1 de junio y tuve muy mala suerte con el día, vistas desde la cima cero patatero....[/quote]

Eso pasa en todos los sitios...sales con toda la ilusión del mundo... -))) -))) y tiras para arriba y que sea lo que dios quiera... sudor :mrgreen: pero ya una vez alli... :blink2: por lo menos disfrutas de unas horas de montaña... ss :up:
Última edición por CAPAS el 13.10.2010 - 11:21, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “zona levante”