Rutas En Mi Recuerdo.

TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por TheCurry »

[quote user="CAPAS" post="48153"][quote user="TheCurry" post="48149"]Estupendo repor.

Claro que tanto hablar no me extraña que tuvieras que parar a repostar. :mrgreen:[/quote]

Asi qué piensas que hablo solo y por lo tanto qué estoy volao... :blink2: :oops: :-? :lethercap: :mrgreen:[/quote]

No hombre. Lo decía porque tanto 'hablar' (por escrito en nuestro caso) seca la boca y obliga a repostar. :lol:


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por Nacho »

Permíteme amigo Capas, que te "pise" un poco el hilo.
Trasteando con el disc duro he recuperado estas fotejos de tal día como hoy pero hace ya siete años... Mi bautizo en el Perdido.

Repasando las imágenes me doy cuenta de lo duro que tuvo que ser aquel verano pues a finales de mayo sólo quedaba nieve continua a partir del lago helado, a cota 3.000 m...

Pues eso, que nos hacemos mayores:

Inicio de ruta con mi amigo Agus:

Imagen

Arripas:

Imagen

De camino a Góriz antes de anochecer:


Imagen

A la mañana siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, Capas.
Un saludo
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por CAPAS »

Nacho para nada me pisas el hilo…Es más os invito a colgar aquí todos los recuerdos que tengáis de vuestras rutas.

Yo lo cree para poner recuerdos ya lejanos que no me gusta olvidar y Pero si sirve para todos pues mejor que mejor así que ya sabéis nos hacemos mayores… oo :hurt: :mrgreen:

Por cierto me ha encantado las fotos de tú bautismo en el perdido…Yo desgraciadamente no lo tengo documentado y ya hace de ello muchísimos años… sudor :hurt:

Ale que cumpla el ejemplo….Todos a contar batallitas.. :mrgreen:

Saludos ss
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por admin »

Ordesa y Monte Perdido al 100x100: Buen dia, cascadas en su punto, nieve, y 3000, para todo lo demás... :mrgreen:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por Nacho »

[quote user="admin" post="48225"]Ordesa y Monte Perdido al 100x100: Buen dia, cascadas en su punto, nieve, y 3000, para todo lo demás... :mrgreen:[/quote]

:up:

Ya lo creo; no he vuelto a encontrar unas condiciones similares desde aquel fin de semana. Fue perfecto en todos los sentidos.

Me alegro de que os guste aunque quede lejano.

Saludos!
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por Granin »

Vaya una cuadrilla de carcas que estáis hechos.... :mrgreen:

Justo una semana más tarde del día de cima, yo estaba en esa otra (Neouvielle) que se ve a la derecha del posado con la bandera preautonómica, y así se veía el Perdido:

Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por CAPAS »

[quote user="CAPAS" post="48055"]Aquí va otra ruta -))) ...Esta tiene mucho valor sentimental para mi pues discurre por la zona del pantano de Benageber (Oh el llamado pantano del Generalísimo) en que yo solía veranear en mi niñez y en donde nació mi amor por la naturaleza y la montaña, esta ruta es una ruta que en su inicio lo tenia prácticamente olvidada, no así una vez pasado el puente colgante sobre el rio Turia donde solíamos bañarnos y en las llamadas cascadas de barchel, aquí llego a vivir un ermitaño, en unas de las fotos se aprecia unas escaleritas escavadas en la pared, eso lo hizo el ermitaño en cuestión y que las recuerdo perfectamente y a las cuales suelo ir muy a menudo. :mrgreen:

Quizas la realice este mismo verano, intentare hacerla circular como la aqui expuesta, por lo menos lo intentare si me dejan... sudor :lethercap: :mrgreen:



http://www.casiaventurilla.com/canon-de ... 5-11-2008/

Saludos. ss[/quote]

Hoy estoy muy cabreado y es para mucho, me cabreo mucho e igual cuando oigo de cualquier incendio forestal en cualquier lugar de España...Pero este me ha llegado muy hondo. :hurt:

Os acordáis de esta historia de que os escribí hace unos días, pues toda esa maravillosa y única tierra llena de pinares y arbolado todos ellos ya adultos, esa tierra que yo he visto crecer desde que era un niño… Ya se la han cargado en el incendio de este fin de semana, era de los pocos por no decir la última gran extensión de masa forestal que queda en la comunidad Valenciana.

Y yo que quería llevar a mis nietos este año por allí para que vieran el lugar en donde veraneaba su abuelo cuando era como ellos y por desgracia no lo van a conocer, si decir que ya los lleve allí en una ocasión pero eran muy pequeños como para explicarles.

El mayor si estuvo el año pasado allí pasando una semana de vacaciones en el centro de vacaciones cerca del pueblo benageber en la parte alta y que no ha sido afectada por el incendio.

En fin hoy es un día triste para mí. :hurt:

Imagen

Imagen

Imagen


Asi era antes La zona del pantano toda la masa forestal de abajo y de la izquierda de la foto ha desaparecido.



:hurt: :hurt: :hurt:
Imagen
Imagen
Última edición por CAPAS el 02.06.2012 - 23:24, editado 1 vez en total.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por TheCurry »

Una vez más... :hurt: :hurt: :hurt:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por CAPAS »

[quote user="TheCurry" post="48373"]Una vez más... :hurt: :hurt: :hurt:[/quote]


Y como bien imaginaba ha sido provocado. :hurt:

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 10326.html
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Rutas En Mi Recuerdo.

Mensaje por TheCurry »

Y luego,... se recalifica y vuelve a aparecer suelo ubanizable dónde antes sólo había un bosque dpm. :x:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “zona levante”