¿Saltan mucho las cuotas antes del partido?
-
ShelaBroflovski
¿Saltan mucho las cuotas antes del partido?
Anoche, mientras revisaba las cuotas de un partido que llevaba días siguiendo, me pasó algo raro: faltaban apenas minutos para que empezara y de repente las cuotas se movieron un montón sin que hubiera noticias nuevas ni cambios en la alineación. Me pilló totalmente desprevenido porque estaba a punto de entrar. No sé si es algo normal en partidos con mucha gente apostando o si solo me tocó una racha rara. ¿Os pasa también que las cuotas dan esos saltos repentinos justo antes del inicio?
-
MartinMaxxx1
Re: ¿Saltan mucho las cuotas antes del partido?
En mi caso depende mucho del partido y del momento, pero sí he notado que en horas pico todo se mueve un poco más lento. Cuando comparo los mercados en parimatch, suelo mirar cómo reaccionan porque en parimatch apuestas los partidos muy populares siempre generan más movimiento. Para evitar retrasos, a veces cambio entre datos y WiFi, y curiosamente eso ayuda bastante. No desaparece del todo la lentitud, pero al menos puedo apostar sin que se me bloquee justo en el instante clave.
-
mcelroychef
Re: ¿Saltan mucho las cuotas antes del partido?
Lo que yo hago normalmente es cerrar todas las apps que tengo abiertas antes de entrar a apostar en directo, porque he visto que incluso pequeñas aplicaciones en segundo plano pueden afectar la velocidad. También reviso la cobertura del lugar donde estoy, ya que por la noche suele haber más dispositivos conectados en casa. Eso generalmente mejora el rendimiento y evita que la página se quede congelada justo cuando más necesitas rapidez.
-
divyarawat
Service Provider
Respected Lucknow Call Girls Service emphasize professionalism. This indicates they guarantee that their call girls are tidy, courteous, and considerate. Numerous agencies screen their call girls to guarantee a high quality of service.
Última reactivación por Anonymous en 06.01.2026 - 17:16