TOPOIGN Proyecto De Mapas Garmin Para Toda España

Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

TOPOIGN Proyecto De Mapas Garmin Para Toda España

Mensaje por Granin »

Hola a todos:
He localizado de casualidad varias referencias a este proyecto en diferentes webs, y creo que sería interesante comentarlo aquí, por si hay alguien interesado.

Copio lo que escribieron en elgps.com:

Hola a todos:

Somos un grupo que en el momento que se liberalicen los mapas 25k vectoriales del IGN, pretendemos generar todos los mapas Garmin de toda España.

La intención es intentar mejorar otros trabajos ya conocidos por todos y corregir los errores de anteriores proyectos y cartografías.

Por ello nos gustaría que nos enviaras a la dirección de correo topoign(aquí va una arroba)gmail.com la información o comentarios que queráis de forma clara y concisa.

Igualmente si queréis enviarnos pois, waypoints, tracks de nuevas sendas, caminos, etc., o correcciones a los mapas 25.000 que disponéis en vuestros GPS, estaríamos muy agradecidos y en lo posible serán incorporados a este proyecto.

Los mapas serán transparentes, no existirán huecos y serán compatibles con cualquier modelo de Garmin, ya sean en blanco y negro, color, etc.

Finalmente deciros que sabemos el día de inicio este trabajo, pero no cuando lo acabaremos. Sabemos que es una labor larga y dura.

Gracias por leernos.
El grupo TopoIgn


Parece que saben de lo que hablan. Yo voy a intentar apuntarme oo , que seguro que algo se aprende :wohow:
Los que tengáis ganas, ya sabéis, que eso de corregir los errores de anteriores proyectos suena muy bien (¿Topo Hispania, Topo España?)
Saludos


Responder

Volver a “garmin”