MapSource 6 Español (Garmin GPS)

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

MapSource 6 Español (Garmin GPS)

Mensaje por class »

Código: Seleccionar todo

MapSource una de los más completos Softwares en cuanto a crear rutas GPS, marcar puntos de Interés, cualquier ubicación en cualquier parte del mundo… Además se puede personalizar añadiendo paquetes de Mapas de cualquier parte, para centrar más así el Software en tus necesidades. Traigo la versión 6 de este programa en Español, para que lo entiendan y lo disfruten mucho más. La instalación está en Inglés, pero se poneabout_mapsource Automaticamente en Español al arrancar el Programa. Como siempre viene ya completo, únicamente dispuesto a que lo disfruten. Sirve tanto para dispositivos Garmin GPS o simplemente para nuestro PC. A continuación dejo más información sobre MapSource 6.

MapSource® nos proporciona un mapa base de cobertura mundial. Contiene funciones de administración de waypoints, líneas fronterizas, ciudades y áreas metropolitanas del mundo con gasolineras, restaurantes, hoteles, campings, hospitales, además de carreteras comarcales, nacionales, autovías y autopistas. Muestra lagos, ríos, canales y líneas de ferrocarril. Pensando en la navegación contempla una detallada línea de costa con ayudas a la navegación como faros, radio faros, RACONs, señales de niebla, luces, boyas y otras.

Cambios más Recientes:


# Actualizada la barra de herramientas y menú de diseños para simplificar la experiencia para los nuevos usuarios.
# Cambiado la vista de la barra de herramientas a fin de que el producto caja de selección no se muestra a menos que el usuario tiene múltiples mapa productos instalados.
# Añadida la capacidad para auto-detectar todos los tipos de dispositivos conectados Garmin. . La tecnología también se incluyó en la auto-detección de dispositivos para recordar el último dispositivo detectado. Por lo tanto, si el usuario siempre tiene la misma los dispositivos conectados a los mismos puertos, no han de tener para buscar su dispositivo a más de una vez.
# Actualizado diversos lugares donde MapSource interactúa con el GPS para usar la nueva auto-detección, incluida la transferencia de datos hacia y desde el GPS, obteniendo el GPS. Id unidad, cambiar el nombre del GPS, y el establecimiento de la PC Reloj de los GPS.
# Añadido capacidad para que el usuario pueda asociar archivo enlaces o direcciones de Internet con waypoints, rutas y pistas. Estos vínculos se exportan a texto y archivos DXF cuando un archivo realiza la exportación.
# Añadido soporte para categorías de waypoint.
# Añadido soporte para la visualización del terreno sombreado de los productos que tienen esta información en sus datos de mapa.
# Se agregó la opción de Mapas para incluir o excluir el terreno sombreado en transferencias de datos a los GPS.
# Añadido soporte para perfiles verticales de rutas en los mapas de apoyo de información sobre el perfil.
# Cambiado el waypoint de diálogo para permitir al usuario para mostrar más o menos detalle. La configuración por defecto es mostrar menos detalles.
# Modificado MapSource para detectar mapas totalmente bloqueados en el arranque y notificar al usuario de desbloquear las opciones disponibles.
# MapSource cambiado para usar el UnlockWizard para proporcionar al usuario un mapa desbloquear servicios en Asia no versiones lingüísticas del programa.
# Añadido “encontrar los últimos’ y “más cercana” para encontrar las opciones mejores para la ruta.
# Esto permite al usuario encontrar características del mapa más cercano al punto de que el usuario selecciona en la lista cuando él o ella clic derecho para abrir el menú contextual.
# Mejora de la interfaz para el buscador. La tecnología utiliza un menu desplegable, mientras que el usuario escribe.
# Eliminado el campo de color de punto de referencia y realizar el seguimiento de los cuadros de diálogo desde MapSource no utiliza este valor.

Requisitos:

* Tamaño: 210 Mb Aprox.
* SO: Windows All (Incluido Vista)
* Idioma: Español


Ya incluye dentro del Archivo las instrucciones y la medicina necesaria para dejarlo 100% funcional. 

http://www.megaupload.com/?d=V1YBDMTY

gentileza:noiret

Última edición por class el 08.01.2010 - 16:41, editado 1 vez en total.


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “garmin”