Topo Pirineos 5.0

lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: TOPO PIRINEOS 4.0

Mensaje por lmp »

Vaya, espero que te recuperes del todo lo antes posible. ¡Un abrazo!


No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: TOPO PIRINEOS 4.0

Mensaje por anaarias »

Q va... le estoy dando dnd dices pero nada... bueno, ya se podrá...
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: TOPO PIRINEOS 4.0

Mensaje por Trujerete »

[quote user="joalgaar" post="46725"][quote user="Trujerete" post="46724"][quote user="joalgaar" post="46723"]¡Angelitooooooo!
¿Qué es de tu vida?[/quote]

Pues ahi voy!!! jejeje!! tu que tal?? Tengo la montaña bastante abandonada por temillas de salud que se me han ido juntando. Desde septiembre que tuve una neumonía tengo prohibidisimo el frio y la montaña :blink: A ver si llega la primavera y me puedo quitar la espinita. Un abrazo!!!![/quote]

No sabia nada, espero que no sea nada. ¡Es que a ciertas edades!! :mrgreen:

Cuando te encuentres mejor y puedas danos un toque, nos damos una pateada, y asi no vemos. :bash:

¡Cuídate!!! Un abrazo.[/quote][quote user="lmp" post="46726"]Vaya, espero que te recuperes del todo lo antes posible. ¡Un abrazo![/quote]

Ok Alfonsico. A ver para Marzo que tal.

Luisico un abrazo para ti tambien!!!! Que hace mucho que no hablamos!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: TOPO PIRINEOS 4.0

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Trujerete" post="46731"][quote user="joalgaar" post="46725"][quote user="Trujerete" post="46724"][quote user="joalgaar" post="46723"]¡Angelitooooooo!
¿Qué es de tu vida?[/quote]

Pues ahi voy!!! jejeje!! tu que tal?? Tengo la montaña bastante abandonada por temillas de salud que se me han ido juntando. Desde septiembre que tuve una neumonía tengo prohibidisimo el frio y la montaña :blink: A ver si llega la primavera y me puedo quitar la espinita. Un abrazo!!!![/quote]

No sabia nada, espero que no sea nada. ¡Es que a ciertas edades!! :mrgreen:

Cuando te encuentres mejor y puedas danos un toque, nos damos una pateada, y asi no vemos. :bash:

¡Cuídate!!! Un abrazo.[/quote][quote user="lmp" post="46726"]Vaya, espero que te recuperes del todo lo antes posible. ¡Un abrazo![/quote]

Ok Alfonsico. A ver para Marzo que tal.

Luisico un abrazo para ti tambien!!!! Que hace mucho que no hablamos!![/quote]

Pajarillo saltarín que tal….!!! Ya veo que vas mejorando ánimos qué tú eres muy fuerte y de esta seguro que sales… :flex:

Me alegro un montón el volver a saber de ti…Te echábamos mucho de menos. :up:

Creo que deberíamos abrir un post nuevo para recibirte de nuevo como tú te mereces.

Saludos. ss :up:
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Topo Pirineos 5.0

Mensaje por Granin »

Gracias Sonia. Lo he descargado esta mañana :mrgreen:

Veo que aparece el recorrido que hicimos el año pasado en la Gran Facha. Los siguientes tendrán más suerte: ya no van a confiar en un acto de fe para localizar el itinerario partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Topo Pirineos 5.0

Mensaje por Trujerete »

[quote user="CAPAS" post="46739"][quote user="Trujerete" post="46731"][quote user="joalgaar" post="46725"][quote user="Trujerete" post="46724"][quote user="joalgaar" post="46723"]¡Angelitooooooo!
¿Qué es de tu vida?[/quote]

Pues ahi voy!!! jejeje!! tu que tal?? Tengo la montaña bastante abandonada por temillas de salud que se me han ido juntando. Desde septiembre que tuve una neumonía tengo prohibidisimo el frio y la montaña :blink: A ver si llega la primavera y me puedo quitar la espinita. Un abrazo!!!![/quote]

No sabia nada, espero que no sea nada. ¡Es que a ciertas edades!! :mrgreen:

Cuando te encuentres mejor y puedas danos un toque, nos damos una pateada, y asi no vemos. :bash:

¡Cuídate!!! Un abrazo.[/quote][quote user="lmp" post="46726"]Vaya, espero que te recuperes del todo lo antes posible. ¡Un abrazo![/quote]

Ok Alfonsico. A ver para Marzo que tal.

Luisico un abrazo para ti tambien!!!! Que hace mucho que no hablamos!![/quote]

Pajarillo saltarín que tal….!!! Ya veo que vas mejorando ánimos qué tú eres muy fuerte y de esta seguro que sales… :flex:

Me alegro un montón el volver a saber de ti…Te echábamos mucho de menos. :up:

Creo que deberíamos abrir un post nuevo para recibirte de nuevo como tú te mereces.

Saludos. ss :up:[/quote]

partirse Gracias Chanquetin!!!! Un pedazo abrazo
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Topo Pirineos 5.0

Mensaje por joalgaar »

Ya está disponible topopirineos 5.0 en versión ejecutable.


Una labor que agradecemos enormemente!!! bravo
Última edición por joalgaar el 05.02.2012 - 13:20, editado 1 vez en total.
Alfonso Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Topo Pirineos 5.0

Mensaje por Trujerete »

gracias por avisar fonsico
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Topo Pirineos 5.0

Mensaje por class »

gracias jooalgar :flex:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “garmin”