TRACK INTERRUMPIDO

Responder
Avatar de Usuario
fentunmuntanyer
rango II
rango II
Mensajes: 151
Registrado: 14.06.2011 - 14:31
Ubicación: Buscando presas en los baños de Goriz y Serradets...
Contactar:

TRACK INTERRUMPIDO

Mensaje por fentunmuntanyer »

Hola de nuevo a todos. Esta vez mi pregunta es si alguien ha tenido alguna vez problemas al transferir tracks al dispositivo Garmin. El mensaje siempre es el mismo "TRACK INTERRUMPIDO" y se graba el track pero siempre incompleto. Nunca con todo el recorrido. Mi gps es Garmin Vista Hcx. Y utilizo el Garmin BaseCamp. Me lo hace con todos los tracks, he formateado la tarjeta y el resultado no varia.
Si me podeis ayudar, os lo agradecería muchisimo, de hecho, ya lo hago de antemano.


Imagen
Por eso subimos montañas....para encontrar nobleza.

http://www.fentunmuntanyer.com
ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: TRACK INTERRUMPIDO

Mensaje por ferrormigon »

yo grabo los traks con un programa desde del gps de telf movil. Lo que me suele pasar, es que si un trak (tipo gpx) lo interrumpes sin hacer todo el proceso de parar y salir (se acaba la bateria o cierras el movil...) el fichero de trak generado no lo reconocen los programas de ordenador o el mismo gps, para solucionarlo hago lo siguiente:
-Paso el fchero gpx al ordenador y lo abro con el boc de notas o word pad i al final añado estas líneas
</trkpt>
</trkseg>
</trk>
</gpx>
Avatar de Usuario
fentunmuntanyer
rango II
rango II
Mensajes: 151
Registrado: 14.06.2011 - 14:31
Ubicación: Buscando presas en los baños de Goriz y Serradets...
Contactar:

Re: TRACK INTERRUMPIDO

Mensaje por fentunmuntanyer »

Grácias Ferrormigon, problema resuelto, al final era un problema, por lo visto, de los tracks que seleccionaba que estaban dañados. Hoy he cambiado de tracks y me han entrado los tres que queria.
Podemos dar el tema por zanjado!
GRACIAS!!!!!
-))) -))) -))) :flex:
Imagen
Por eso subimos montañas....para encontrar nobleza.

http://www.fentunmuntanyer.com
Responder

Volver a “garmin”