Duda editorial libros de montaña

libros de montaña interesantes.
Responder
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Duda editorial libros de montaña

Mensaje por RADAMANTHYS »

Hola a todos. tengo una duda sobre el nombre de la editorial de unos libros sobre montañismo y grandes ascensiones que recuerdo haber visto en el escaparate de alguna librería cuando era niño.

Tenían una característica concreta: las tapas eran de color amarillo y venían ilustrados con unas buenas fotografías a color bastante espectaculares.
No recuerdo títulos en concreto, pero si recuerdo algún ejemplar que trataba sobre el alpinista Reinhold Messner y sus acensiones sin oxígeno o algo así...

El caso es que he buscado por internet y no consigo información al respecto; tan sólo puedo aportar un detalle:
en un capitulo de la serie de televisión "Al filo de lo Imposible" (ascensión al Annapurna), se ve a Juanito Oiarzabal con un ejemplar de esta editorial sobre el libro de Maurice Herzog de su acensión a esta montaña. El caso es que no alcanzo a ver la editorial de marras . . . :-?

os dejo una captura de pantalla. Haced click en la imágen para ampliarla, y veréis a qué libros me refiero:

Imagen

Bueno, a ver si alguien me puede despejar la duda.
Gracias por adelantado y un saludo.


Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Duda editorial libros de montaña

Mensaje por TheCurry »

Buenas ¿este?
Imagen
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Duda editorial libros de montaña

Mensaje por RADAMANTHYS »

Hola! Pues si, creo que es esa. ¡Muchas gracias!.
He mirado la página web de la editorial , pero apenas tienen 2 ó 3 libros dedicados al tema. Yo recuerdo más. . . pero bueno, al menos ya me has solventado la duda. Muchas gracias.

Otro libro que me costó encontrar y que recuerdo de aquella época es este:

Imagen

Lo leí en su día y me gustó mucho. muy recomendable.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Duda editorial libros de montaña

Mensaje por TheCurry »

Efectivamente yo tengo algún libro más de esa editorial.


Tomo nota de tu recomendación. ;-)
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Faviola27
Mensajes: 1
Registrado: 06.05.2018 - 03:15

Re: Duda editorial libros de montaña

Mensaje por Faviola27 »

Tomando nota, buena recomendación acerca del libro.
Responder

Volver a “libreria montañera”