Watchap para ordenador

problemas con el pc o sus programas
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Watchap para ordenador

Mensaje por admin »

Hola, pues ya esta el watchap para ordenadores, yo solo tengo 1 gb en el movil, así que no me ira mal. Ya lo he comprobado y funciona.

Esto es lo que le he escrito para realizar los pasos a algunos conocidos o grupos, y perfectemente funciona.

Ya funciona el wachap a traves de ordenadores, por si os es de interés o no teneis megas en el movil. Lo estoy probando y funciona. Es facil de configurar. Ahora lo estoy haciendo desde el ordenador. Bueno, un saludo. (no es broma).15:56
Solo funciona con el navegador Chrome por ahora, y me parece que con los Iphone tampoco. Primero actualizar el Watchap, luego os vais a la página oficial de Watchap, sección web: https://web.whatsapp.com/ o saldra un codigo QR. Luego os vais al movil y dentro del watchp vais a la esquina superior derecha: os saldra el menu Watchappp web, le dais clic ahí y acercais el movil a la pantalla del ordenador seleccionando el codigo QR y opss, ya tá :)


Bueno, un saludo.


- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Watchap para ordenador

Mensaje por TheCurry »

Ummm... de todo esto, la primera cuestión que me ha sorprendido es la de ''''sólo''''' tengo 1Gb en el móvil.

¿Y no te llega?
Caray chiquillo ¡¡¡qué actividad tienes!!!
A mí de ese gb me sobra más de la mitad. :oops:


Por lo demás, me parece interesante, pero por las instrucciones que pones lo que sospecho es que no sirve para aquellas personas que tienen zapatófono y todavía no usan whatsapp ¿no?
Si eso es así, igual tengo que ver el lado positivo y me ahorro configurarlo en el pc de mi padre y las consiguientes clases prácticas.

Es que el pobre está triste porque dice que ya nadie le manda correos chorras (esos que ahora todos nos los reenviamos por el guasap). :mrgreen:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Watchap para ordenador

Mensaje por Boix »

Yo soy una adipta....
Muy interesante .
Haber si me aclaro,que yo soy torpe para estas cosas,tendre que probar....
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Watchap para ordenador

Mensaje por admin »

Pues va muy bien Boix, cualquier duda... :-)

Ya me han dicho, The Curry, que en algunos zapatofonos no leen el codigo QR. Por lo demás va perfecto, es muy fácil.

Añadir que hay que tener en Chrome, en favoritos, esa página web. Una vez hechos los pasos dichos antes, siempre que abras esa página ya te sale automaticamente en el ordenador el watchap.

Por ciertos motivos, algunos obvios, tengo que usar mucho tráfico de datos de moviles, y eso que solo llevo un año con estos aparatos...
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Watchap para ordenador

Mensaje por CAPAS »

Es interesante :roll: ya que yo el movil no lo uso practicamente :lol: ya estoy suficientemente enganchao a este trasto como para engancharme tambien al movil. disimulo pero es interesante y como estos días estoy con un ordenador prestado porque el mio esta en la uvi cuando tenga el mio recuperado mirare a ver que tal. :mrgreen:

:wink:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Watchap para ordenador

Mensaje por TheCurry »

admin escribió: Ya me han dicho, The Curry, que en algunos zapatofonos no leen el codigo QR. Por lo demás va perfecto, es muy fácil.
A ver... que cuando digo zapatófono, digo zapatófono. Ni cámara, ni na de na. Llamadas y sms y punto pelota.
:lol: :lol: :lol:
De hecho, mi padre lo que se dice usar no usa nunca el móvil, pero le obligamos a que lo lleve encima por si acaso algún día necesitamos localizarle o que alguien nos localice con su móvil... pues que sea relativamente sencillo. Vamos, para emergencias puras y duras. ;-)

Aunque la verdad es que la idea de whatsapp en ordenador me ha parecido buena.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Watchap para ordenador

Mensaje por Nacho »

Todo lo que suponga democratizar y abrir fronteras en la comunicación bienvenidas sean
Responder

Volver a “taller pc”