[Solucionado] Una Ayudita Por Fa: Archivo no se deja borrar.

problemas con el pc o sus programas
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

[Solucionado] Una Ayudita Por Fa: Archivo no se deja borrar.

Mensaje por CAPAS »

Hola a todos ..
Haber si hay por aqui algun iluminado que me ayude o me de una solución para eliminar un archivo de pelicula que hace tiempo me descarge utilizando la MULA ESA..
Como e dicho me baje una pelicula con el emule y muchas mas, como la mula ya no la utilizo por que se encuentra mucha porqueria, estoy haciendo limpieza y borrando algunas peliculas que no quiero, pues esa en concreto no puedo enviarala a la papelera.

Esto es lo que me dice el ordenata al intentar eliminarla, ( el archivo no se puede mandar a la papelera , esta siendo utilizado por otra persona o programa )

Y no hay manera de borrarlo , algun@ conoce manera o programa que me lo solucióne . sudor :hurt:

Chalud ... ss


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por Sonic »

opción 1: Reinicia el ordenador y no tengas abierto la mulilla cuando intentes eliminarlo.

opción 2: renombra el nombre de la película e intenta borrar o aplica la opción 1.

opción 3: aceptalo, tu mujer te pillará tarde o temprano la peli XXX que te has bajado y seguro q el castigo será menor si lo confiesas antes. :mrgreen:
Última edición por Sonic el 02.12.2009 - 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por admin »

[quote user="Sonic" post="35051"]opción 1: Reinicia el ordenador y no tengas abierto la mulilla cuando intentes eliminarlo.

opción 2: renombra el nombre de la película e intenta borrar o aplica la opción 1.

opción 3: aceptalo, tu mujer te pillará tarde o temprano la peli XXX que te has bajado y seguro q el castigo será menor si lo confiesas antes. :mrgreen:[/quote]


:lol:


Otras opciones a añadir a la que te comenta Sonic:

Enlace

salu2.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="admin" post="35053"][quote user="Sonic" post="35051"]opción 1: Reinicia el ordenador y no tengas abierto la mulilla cuando intentes eliminarlo.

opción 2: renombra el nombre de la película e intenta borrar o aplica la opción 1.

opción 3: aceptalo, tu mujer te pillará tarde o temprano la peli XXX que te has bajado y seguro q el castigo será menor si lo confiesas antes. :mrgreen:[/quote]


:lol:


Otras opciones a añadir a la que te comenta Sonic:

Enlace

salu2.[/quote]

Gracias a los dos ............ mi mujer las ve conmigo ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: partirse lo que yo no se es que diran las vuestras.... :lol: :lol: :mrgreen: por cierto la peli en cuestión esta muy bien si os apetece os la paso ...pero yo la tengo ya mas vista que elTBO ... :lol: :lol: :lol: partirse
Última edición por CAPAS el 02.12.2009 - 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por Sonic »

jo!, yo no paso de los primeros 15 min...

partirse

es cierto lo de los titulos de crédito? Existen?

:lol: partirse :lol: partirse
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="35065"]jo!, yo no paso de los primeros 15 min...

partirse

es cierto lo de los titulos de crédito? Existen?

:lol: partirse :lol: partirse[/quote]

Solo 15 minutos jodiooo... partirse te aconsejo que vayas al medico..tu tienes que ser prematuro oo .. :mrgreen: y a las mujeres no les gustan los prematuros ... :lol: claro esta adultos ..prematuros ..creo que lo has cogido .. sudor :mrgreen:

Yo me veo una peli de esas y me duermo ... partirse partirse partirse partirse
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por TheCurry »

Siempre igual. Al final todos os dormís. :zzz:

A mí me han dicho que en alguna al final los protas se casan, pero todavía no la hemos encontrado. :blink2:


¿Al final la pudiste borrar?

Entrando a modo de fallos suele ser una buena opción. :wink:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="TheCurry" post="35285"]Siempre igual. Al final todos os dormís. :zzz:

A mí me han dicho que en alguna al final los protas se casan, pero todavía no la hemos encontrado. :blink2:


¿Al final la pudiste borrar?

Entrando a modo de fallos suele ser una buena opción. :wink:[/quote]

Mujer dormir dormirse..... si la peli es de verdad.. pues que no me duermo..... :lol: :lol: sudor

Y ma si... la acompañante te pincha para que no te duermas ... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: partirse partirse partirse .

No al final me arme un lio y no la borre, pero tranki que la borrare .. :mrgreen: :mrgreen:

¿ Tienes tu alguna otra solución ???

:up:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por TheCurry »

En esos casos suelo entrar a modo de fallos ¿sabes cómo?


Como a modo de fallos no se suele cargar más que lo imprescindible para que el sistema funcione, habitualmente se pueden borrar.

Si necesitas más detalles... grita. :wink:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="TheCurry" post="35346"]En esos casos suelo entrar a modo de fallos ¿sabes cómo?


Como a modo de fallos no se suele cargar más que lo imprescindible para que el sistema funcione, habitualmente se pueden borrar.

Si necesitas más detalles... grita. :wink:[/quote]

HEEEEYYYYYYYYYYYY.....QUE YO SUELO DESCARGAR TODO LO QUE PILLO... como decimos a qui en Valencia ..PARDAL QUE VOLA A LA CAZOLA.. :mrgreen: ( pajaro que vuela a la cazuela ) :lol:

Anda desciframe ese codigo de a modo de fallos, en una palabra.. como se hace .. :mrgreen: sudor ....que los de la trercera edad..estamos muy verdes en esto de internete..

:up:
Responder

Volver a “taller pc”