Bueno
como creo que ya habréis leído en otro sitio mi modulo de ordenador me peto ayer y creo que debido aun virus pero no estoy seguro.
Resulta que desde más o menos al principio del verano note que empezaba a ir algo lento y que tardaba mucho en cargar las Web en la que entraba y la que más el Facebook qui en el face me era imposible envergar por el volviéndose lento lentísimo y yo lo achacaba a la saturación de la red pero por lo visto no era así.
Y ayer Domingo dijo xao cerrado por vacaciones...

Si que se carga cuando inicio el Windows pero luego cuando pincho para abrir algún sitio se queda totalmente bloqueado, no habiendo manera de desbloquearlo por lo menos yo no doy con ella y la única manera de cerrarlo es dando le al botón de apagar, como curiosidad dire que el viernes mientras estaba leyendo unas cosas que me interesaban por aquí se me abrió una ventanita de aviso qué creo recordar que decida algo respecto a un problema con la memoria física del ordenador, pero que cerré porque en esos momentos estaba concentrado en lo que estaba leyendo y vi más un estorbo que otra cosa, pensando en prestarle atención en otro momento, pero lo cerré y ya no la e visto por ningún otro sitio la dichosa ventana de aviso.

Se de antemano que tendré que llevarlo a la UVI pero antes lo dejo caer por aquí por si algún alma caritativa le ve algún arreglo y de paso puede servir para algún otro que este tan perdido como yó.

Ahora estoy con otro modulo que me he encontrado en el trastero de mi casa y creo que es de mi hijo y de algunas de sus ex...Espero que no se entere y me lo pida, porque creo que de momento el no lo usa.
Saludos.