Equipos fotograficos de los foreros.

Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Equipos fotograficos de los foreros.

Mensaje por Nacho »

Bueno, famila, os presento a la que ilustrará mis reportajes los próximos años:

OLYMPUS SP 560 UZ
Imagen

Finalmente me he decidido por una cámara de tipo Bridge, ya sabéis, digital de alta resolución con prestaciones de réflex aunque con foco fijo.

No me he atrevido a pillar una réflex convencional porque cada vez que subamos pa´arriba tener que cargar con un cuerpo robusto y un par de objetivos me han tirado hacia atrás....

De todos modos con 8 MP de resolución y un zoom de 18 x equivalente a 27 - 486 mm. de clásica, me basta y sobra.

Ya veis que soy fiel a la marca (no me ha ido mal con la anterior) y espero estrenarla pronto a ver si mejoramos algo.

En cuanto me ponga al día :book: subiré alguna prueba.

Un saludo


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Equipos fotograficos de los foreros.

Mensaje por Sonic »

a ver si mejoramos dice...

joer con el humilde. :lol:
Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Equipos fotograficos de los foreros.

Mensaje por lmp »

[quote user="Nacho" post="11641"]
No me he atrevido a pillar una réflex convencional porque cada vez que subamos pa´arriba tener que cargar con un cuerpo robusto y un par de objetivos me han tirado hacia atrás....
[/quote]

Vamos, hombre. Yo, cada vez que salgo, cargo con un cuerpo "robusto", un par de objetivos y... la cámara partirse No es pa tanto, kooo

[quote user="Nacho" post="11641"]
De todos modos con 8 MP de resolución y un zoom de 18 x equivalente a 27 - 486 mm.
[/quote]

oo Ojo con este, que se sube con eso al Moncayo, hace un primer plano del Mont Blanc y nos la cuela a todos partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Equipos fotograficos de los foreros.

Mensaje por Nacho »

[quote user="lmp" post="11647"][quote user="Nacho" post="11641"]
No me he atrevido a pillar una réflex convencional porque cada vez que subamos pa´arriba tener que cargar con un cuerpo robusto y un par de objetivos me han tirado hacia atrás....
[/quote]

Vamos, hombre. Yo, cada vez que salgo, cargo con un cuerpo "robusto", un par de objetivos y... la cámara partirse No es pa tanto, kooo

[quote user="Nacho" post="11641"]
De todos modos con 8 MP de resolución y un zoom de 18 x equivalente a 27 - 486 mm.
[/quote]

oo Ojo con este, que se sube con eso al Moncayo, hace un primer plano del Mont Blanc y nos la cuela a todos partirse[/quote]

Que va, que va, si en realidad es pa´retratar a la vecina de enfrente en primer primerísimo plano, jajajaja
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Nacho" post="11641"]Ya veis que soy fiel a la marca (no me ha ido mal con la anterior) y espero estrenarla pronto a ver si mejoramos algo.[/quote]

¡Como mejores más vas a hacer el calendario tu solito!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Equipos fotograficos de los foreros.

Mensaje por kepa »

Buena maquina Nacho , que la disfrutes y nos pongas muchas fotos , a ver que tal rendimiento te da,
a leerte las instrucciones y a darle al disparador , tratala con cariño que va a ser tu compañera en muchas
salidas.

Un saludo.
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por FRESADOR »

[quote user="Nacho" post="11641"]Bueno, famila, os presento a la que ilustrará mis reportajes los próximos años:

OLYMPUS SP 560 UZ
Imagen

Finalmente me he decidido por una cámara de tipo Bridge, ya sabéis, digital de alta resolución con prestaciones de réflex aunque con foco fijo.

No me he atrevido a pillar una réflex convencional porque cada vez que subamos pa´arriba tener que cargar con un cuerpo robusto y un par de objetivos me han tirado hacia atrás....

De todos modos con 8 MP de resolución y un zoom de 18 x equivalente a 27 - 486 mm. de clásica, me basta y sobra.

Ya veis que soy fiel a la marca (no me ha ido mal con la anterior) y espero estrenarla pronto a ver si mejoramos algo.

En cuanto me ponga al día :book: subiré alguna prueba.

Un saludo[/quote]




hola amigo , nacho , la maquina es magnifica, yo en septiembre me compre

olympus sp 550 uz y asta hoy en dia , no he sabiado sacarla nada, yo creo que esta 560 estara

mejorada se habran molestado los de olympus a corregir lo que yo creo que no va bien.

la verdad es que cuando cojo la camara unos dias estoy contento con ella y otros la estamparia

contra el suelo , de todas formas tambien te digo que de fotos no tengo ni idea, o poca idea,

yo me decidi por 550 por el zoon , y por que una refles pesa bastante y yo queria una compacta

y yo creo que esta es la mejor entre "".


espero que disfrutes de ella y la saque todo lo que tiene la camara


saludos desde fuenlabrada.
Invitado

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Invitado »

Aquí tenéis un vídeo de la Olympus SP-560 ultra zoom, y la Panasonic Lumix DMC-FZ18.

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3174.html

Un saludo.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Equipos fotograficos de los foreros.

Mensaje por lmp »

El otro día, en la kdd de Anayet, me acerqué un momentito al Portalet cuando nadie me veía. Justo en la frontera había un francés haciendo una foto con esa cámara, con el zoom a tope, y salió esto:

Imagen

:shock: :shock:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Trujerete »

partirse Al final alguno sacaremos el perdido del reves!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “miscelanea”