Fotografia al amanecer..

TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por TheCurry »

Bueno, usar la barandilla fue la única forma que se me ocurrió para controlar el contraluz. :lol:


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por admin »

:lol: :lol: :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por Boix »

Amanece y anochece...con mucho calor...demasiado.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me puedo quejar..el mar siempre estara aqui :mrgreen:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por TheCurry »

Preciosas fotos Boix.

Y lo del calor no tengo duda de que será demasiado,... porque si aquí es demasiado, allí tenéis que estar achicharraditos. :roll:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por CAPAS »

TheCurry escribió:Preciosas fotos Boix.

Y lo del calor no tengo duda de que será demasiado,... porque si aquí es demasiado, allí tenéis que estar achicharraditos. :roll:

Por lo visto la amiga Boix solo sale al amanecer y al atardecer y nos regala estas bonitas fotos y el reto del día se lo pasa a la sombra dándole al abanico... artista :mrgreen:

Si que hace calor si y por allí abajo mas si cabe, tendremos que ir a darles la vuelta para que se doren por igual en la parrilla marinera. :evil: :mrgreen: bici

Os mando unos refrescantes Saludos. :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por Boix »

CAPAS escribió:
TheCurry escribió:Preciosas fotos Boix.

Y lo del calor no tengo duda de que será demasiado,... porque si aquí es demasiado, allí tenéis que estar achicharraditos. :roll:

Por lo visto la amiga Boix solo sale al amanecer y al atardecer y nos regala estas bonitas fotos y el reto del día se lo pasa a la sombra dándole al abanico... artista :mrgreen:

Si que hace calor si y por allí abajo mas si cabe, tendremos que ir a darles la vuelta para que se doren por igual en la parrilla marinera. :evil: :mrgreen: bici

Os mando unos refrescantes Saludos. :mrgreen: :wink:
Gracias TheCurry...hace calor ,pero tampoco tanta...en su linea :mrgreen:
Ten en cuenta que estoy junto al mar,siempre termina saliendo el airecillo....

Capas.salgo al amanecer ,anochecer...no como otros que se lo pasan bajo el aire acondicionado,duchita tras duchita...saliendo como los vampiros al caer la noche..y solo de vez en cuando...y las fotos que? yo por lo menos me arriesgo antes que el sol aprete jajajaja...suba usted alguna foto...aunque sea del aparato de aire.. :mrgreen: :mrgreen:
Yo solo poseo un ventilador de techo,suficiente para aliviar cualquier situacion acalorada....
Y segun las noticias,por Valencia ,va a apretar mas que por Alicante,por lo menos hoy...A ver si aun voy a tener que ser yo la que suba a darle a mas de uno la vuelta,para que no sufra quemaduras.... disimulo :mrgreen: bici
Chiquillo,que estoy al lado del mar...aqui la brisa salir sale todos los dias..por el interior lo pasaran peor..y al fin y al cabo,aqui casi siempre predomina el calor... :roll:
Saludos ,veraniegos :wink:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por admin »

Muy majas Esther,
Boix escribió:
CAPAS escribió:
TheCurry escribió:Preciosas fotos Boix.

Y lo del calor no tengo duda de que será demasiado,... porque si aquí es demasiado, allí tenéis que estar achicharraditos. :roll:

Por lo visto la amiga Boix solo sale al amanecer y al atardecer y nos regala estas bonitas fotos y el reto del día se lo pasa a la sombra dándole al abanico... artista :mrgreen:

Si que hace calor si y por allí abajo mas si cabe, tendremos que ir a darles la vuelta para que se doren por igual en la parrilla marinera. :evil: :mrgreen: bici

Os mando unos refrescantes Saludos. :mrgreen: :wink:
Gracias TheCurry...hace calor ,pero tampoco tanta...en su linea :mrgreen:
Ten en cuenta que estoy junto al mar,siempre termina saliendo el airecillo....

Capas.salgo al amanecer ,anochecer...no como otros que se lo pasan bajo el aire acondicionado,duchita tras duchita...saliendo como los vampiros al caer la noche..y solo de vez en cuando...y las fotos que? yo por lo menos me arriesgo antes que el sol aprete jajajaja...suba usted alguna foto...aunque sea del aparato de aire.. :mrgreen: :mrgreen:
Yo solo poseo un ventilador de techo,suficiente para aliviar cualquier situacion acalorada....
Y segun las noticias,por Valencia ,va a apretar mas que por Alicante,por lo menos hoy...A ver si aun voy a tener que ser yo la que suba a darle a mas de uno la vuelta,para que no sufra quemaduras.... disimulo :mrgreen: bici
Chiquillo,que estoy al lado del mar...aqui la brisa salir sale todos los dias..por el interior lo pasaran peor..y al fin y al cabo,aqui casi siempre predomina el calor... :roll:
Saludos ,veraniegos :wink:
huy huy huy!!! :lol: :lol: :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por Boix »

Gracias admin...el paisaje siempre es el mismo :roll:

Guerra psicológica!!!!! :lol: provocada por las altas temperaturas ..... :mrgreen:espero que el amigo capas no me lo tome en cuenta :lol:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por CAPAS »

Boix escribió:Gracias admin...el paisaje siempre es el mismo :roll:

Guerra psicológica!!!!! :lol: provocada por las altas temperaturas ..... :mrgreen:espero que el amigo capas no me lo tome en cuenta :lol:

En pocas palabras la señora marinera ha dicho lo mismo que yo :shock: y nada nuevo que no se sepa ya. :roll:

Tranki que yo no te lo tomo en cuenta solo voy apuntando en la libreta.

:mrgreen: :wink:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por admin »

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “miscelanea”