[quote user="class" post="3419"]Pues me alegro mucho; normal que los más peques se dieran la vuelta, de todas formas hasta la del Estrecho ya está bien para ellos eh?.
[/quote]
Ya te digo, y más teniendo en cuenta que mi hijo pequeño -el "bicho" que tengo en el avatar- tiene dos años e hizo todo el camino de ida y vuelta andando sin una queja. Y es el que mejor se lo pasa!! La verdad es que alucinamos con él...
[quote user="class" post="3419"]
Lo importante es, no quitarle la Play, sino que los responsables mayores sepamos compaginarla con otras por ejemplo, la toma de contacto con la naturaleza, y lo malo para eso, es que nadie a los mayores, se nos enseña, sólo a iniciativa nuestra.
Bueno. Salu2.[/quote]
Exactamente, a mi me parece importantísimo (quizás porque yo no lo tuve a su edad).
[quote user="Fresador" post="3419"]
tambien tengo que decir que los cuentos o historias que puso class, en el post, que eran
para niños ,tambien me gustaron a mi , y los que se lo enseñe, tambien los gusto, 
[/quote]
Al final les tuve que contar más historias a los mayores que a los pequeños, que ya estaban disfrutando por su cuenta...