SENDA DE LOS CAZADORES CON NIÑOS

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: SENDA DE LOS CAZADORES CON NIÑOS

Mensaje por cactus » 15.05.2010 - 19:23

La verdad que todos los valles son bonitos,no desprestigio a ninguno. cada uno tiene su encanto :mrgreen:

JULIAN
rango II
rango II

Mensaje por JULIAN » 16.05.2010 - 13:43

Hola, te recomiendo que si puedes dejes el coche en el puente nuevo (una vez en la pista el primer luente que te encuentras, y por el margenderecho en dirección al fondo del valle, sale una senda que va al meson de bujaruelo. Es una senda que merece la pena mucho hacerla, y para tu chaval de 7 años es perfecta (algo aerea, un paso entretenido, etc..) te va a gustar.

PD. Este valle pronto deberian de prohibir subir en coche. "por el bien de todos".

Un saludo. Julián

[quote user="SAMA" post="18049"]Gracias por vuestros consejos, creo que dejaré la decisión final para el mismo día y según esteen los animos y la disposición del peque.

Por otro lado, creo que se puede subir en coche a bujaruelo ¿Es así?, sabeís como funciona esto.
¿Vale la pena?..........

Macc, creo que tienes razón y va a ser cosa de la edad, como decía la canción...

Lo dicho, gracias a todos por los consejos.

P.D. si no subo este año, lo intentaré más adelante...[/quote]

JavierRey

Mensaje por JavierRey » 16.05.2010 - 14:03

Hola Sama, yo tengo 12 años y el verano pasado, con mi padre, hicimos la Senda de los Cazadores...
La senda es muy bonita, dura, pero bonita.

Yo tardé más o menos 1hora y media(en subir SOLO la Senda), En llega hasta la Cola de Caballo tardamos un par de horas más...Ibamos con un chaval de 16 años y se paró a los 15 minutos...Es que eso tambien depende de la capacidad fisica y la resistencia que tenga tu hijo...

El niño de 7 años, ufff, lo veo chungo pero bueno lo podríais intentar a subir para pasar un buen rato...Si no subís la Senda de los Cazadores, podríais daros la vuelta y meteros por el Camino de las Cascadas, o meteros directamente por el Camino de las Cascadas (eso ya como vosotros querais)...

Para mi lo mas pesado fue la ida hasta la Cola de Caballo desde el Mirador...
Podríais subir hasta el Mirador, ver las vistas (Cascada de Cotatuero,Brecha de Rolando...)

Espero que te sirva de ayuda.

Javi

P.D:Se pueden hacer fotos muy bonitas...

[quote user="SAMA" post="17813"]Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaría consultaros un par de dudas.
Tengo pensado pasarme unos días este verano, por el Valle de Ordesa, con dos niños, uno de 15 y otro de 7, imagino que con el de 15 no tendré ningún problema pero quisiera saber si un niño de 7 años tendrá problemas en subir por la Senda de los Cazadores para ir a la Cola de Caballo, pues me comentan que las vistas son impresionantes, y si me podeís orientar del tiempo que es necesario emplear para realizar la ruta completa, volviendo por el fondo del valle. Además me gustaría me informaseís de alguna otra ruta facil de realizar.
Por favor ¿Me podeís solucionar estas dudas? Gracias[/quote]
Última edición por JavierRey el 16.05.2010 - 14:06, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”