Ordesa: Novato Con Crio De Un Año.

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder

Joste

Ordesa: Novato Con Crio De Un Año.

Mensaje por Joste » 11.05.2010 - 10:42

Buenos días a todos,

Tenemos pensado visitar Torla este mes de agosto, con nuestro hijo de 1 añito. He buscado algunas excursiones pero las encuentro bastante largas y pesadas para ir con el niño.

¿Alguien puede aconsejarme algunas salidas para hacer con el niño a cuestas con una mochila?
¿En el autobus que lleva a Ordesa puede subir el niño?

Muchas gracias de ante mano a tod@s.
Última edición por Joste el 11.05.2010 - 12:55, editado 2 veces en total.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Novato Con Crio

Mensaje por CAPAS » 11.05.2010 - 12:53

[quote user="Joste" post="38313"]Buenos días a todos,

Tenemos pensado visitar Torla este mes de agosto, con nuestro hijo de 1 añito. He buscado algunas excursiones pero las encuentro bastante largas y pesadas para ir con el niño.

¿Alguien puede aconsejarme algunas salidas para hacer con el niño a cuestas con una mochila?

Muchas gracias de ante mano a tod@s.[/quote]

Hola joste ...bienvenido... :up:

En ordesa las rutas... la verdad es que son largas, pero te puedes dar la vuelta en cualquier momento Puesdes intentar llegar a la cola de caballo y si ves que no puedes te das la vuelta y de paso visitar las cascadas del estrecho oh...las de las gradas, oh... mucho antes de inciar esta ruta ir a las las de cotatuero que es un trayecto mas o menos corto...
De todas formas si miras en la web de ordesa .com hay un apartado de rutas con niños...

Y por supuesto en el bus pueden subir niños ..como no ...

Saludos . :up:

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 11.05.2010 - 12:55

Todo ello dentro del subforo rutas para peques y mayores:

pirineos-en-julio-1-vez-con-nissos-vt4500.html

ruta-bujaruelo-otal-vt96.html

Se pasa el tema al dicho foro.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.

vikingo

Re: Novato Con Crio De Un Año.

Mensaje por vikingo » 13.05.2010 - 19:40

Hola Joste.
Tambien puedes, subir a Ordesa con el bus y bajar a Torla por el camino de Turieto,
o en el valle de Bujaruelo, Puedes hacer el valle de Otal. Las 2 son faciles.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 13.05.2010 - 21:56

[quote user="CAPAS" post="38321"][quote user="Joste" post="38313"]Buenos días a todos,

Muchas gracias de ante mano a tod@s.[/quote]

Hola joste ...bienvenido... :up:

En ordesa las rutas... la verdad es que son largas, pero te puedes dar la vuelta en cualquier momento Puesdes intentar llegar a la cola de caballo y si ves que no puedes te das la vuelta y de paso visitar las cascadas del estrecho oh...las de las gradas, oh... mucho antes de inciar esta ruta ir a las las de cotatuero que es un trayecto mas o menos corto...
De todas formas si miras en la web de ordesa .com hay un apartado de rutas con niños...

Y por supuesto en el bus pueden subir niños ..como no ...

Saludos . :up:[/quote]

Como te dice Capas :up: con un niño de 1 año puedes hacer todas las rutas que te propongas, la clave sois vosotros, la paciencia que tengais es la que dictara el destino final, el niño lo unico que marca es el ritmo, con mas o menos paradas.

La ruta de la Cola de Caballo planteandola como una excursion para pasar el dia es factible, una buena crema solar para el peque, mucha agua y MUCHISIMA paciencia.

A disfrutar.

salu2

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias » 14.05.2010 - 09:49

Ya lo he dicho en varias ocasiones, los extranjeros meten a los niños en todas partes por muy peques q sean. D hecho, a una pareja con 2 más mayores y un bebé q no debía llegar al año nos los encntramos en varas rutas por allí y una d ellas era en la Senda d los Cazadores para bajar hacia la pradera así q imagina. Y al peque no le veía yo muy disgustado q digamos, tenía una cara precisa. Mientras le lleveis sus "bibis", agua, papillas y una buena protección solar, no tiene pq frenaros... Otra cosa es q no esteis acostumbrados vosotros a andar con ese tipo d mochilas y con más peso.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 14.05.2010 - 11:50

[quote user="anaarias" post="38412"]Ya lo he dicho en varias ocasiones, los extranjeros meten a los niños en todas partes por muy peques q sean. D hecho, a una pareja con 2 más mayores y un bebé q no debía llegar al año nos los encntramos en varas rutas por allí y una d ellas era en la Senda d los Cazadores para bajar hacia la pradera así q imagina. Y al peque no le veía yo muy disgustado q digamos, tenía una cara precisa. Mientras le lleveis sus "bibis", agua, papillas y una buena protección solar, no tiene pq frenaros... Otra cosa es q no esteis acostumbrados vosotros a andar con ese tipo d mochilas y con más peso.[/quote]

Efectivamente anaarias ese es el verdadero "quit", hasta donde estamos dispuestos a llegar nosotros ¿?.

Con paciencia y tranquilidad muchisimas excursiones son factibles de hacer con peques, despues esta la planificacion, por ejemplo la ruta que tu comentas de la senda de los cazadores, creo que las personas que comentas se equivocaron de sentido.

A mi, con unos años menos :mrgreen: , no me importaria hacerla con un niño en la espalda, pero al reves, creo que es mucho mejor hacerla de subida simplemente por el echo que si la haces de bajada un tropezon te puede llevar varios metros para abajo con el consiguiente peligro para el peque oo , yo la haria de subida, sudaria y sufriria mucho pero la haria.

Es muy sencillo, si queremos=podemos :bash:

salu2

anaarias
rango III
rango III

Re: Ordesa: Novato Con Crio De Un Año.

Mensaje por anaarias » 14.05.2010 - 12:45

Yo, en esas coondiciones, también la haría d subida. Pero recuerdo q el tío tenía unas buenas patas para tirar dl carro y pinta d no ser la primera q se comía en esas condiciones. D hecho no veas como bajarón los cuatro, q pasada.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Ordesa: Novato Con Crio De Un Año.

Mensaje por CAPAS » 14.05.2010 - 14:03

Yo ya hece muchisimos años... oo y creo que fue la primera vez que estube en Ordesa y mi hijo que entonces tenia 5 años y mi hija 10 ( ahora tienen 32 uno y 36 la otra ) tambien lo hice de bajada...pero el sendero de bajada estaba muchisimo mejor de lo que esta ahora y ahora esta muy mal pero que muy mal, y mirar que soy cabezón que todas las veces que lo e hecho a sido de bajada ... :lol: ya me puedo dar con a cabeza a un pared que no se rompe...la cabeza claro...la pared suguro que se rompe ... :lol: :mrgreen:

Pero es recomendable hacerla de subida.... sudor :mrgreen:

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 16.05.2010 - 20:53

[quote user="vikingo" post="38398"]Hola Joste.
Tambien puedes, subir a Ordesa con el bus y bajar a Torla por el camino de Turieto,
o en el valle de Bujaruelo, Puedes hacer el valle de Otal. Las 2 son faciles.[/quote]

vikingo? Anda que el nick que tas cascao. :lol:

Nos vemos.

salu2.
Última edición por class el 16.05.2010 - 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.

Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”