Rutas Familiares Y Solo

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
JULIAN
rango II
rango II

Re: Rutas Familiares Y Solo

Mensaje por JULIAN » 11.07.2010 - 13:06

[quote user="highlander_2498" post="39431"]Hola de nuevo.
Estaré la última semana de julio y la primera de agosto.

Muchas gracias por vuestras respuestas, comprendo que habrá sido dificil responder el pedazo de pregunta que escribí.

Lo del autobús de Nerín no tenía ni idea, me ha sido de gran ayuda puesto que ya me había echo a la idea que el Perdido no lo podría intentar si comenzaba en la Pradera.
¿Cuando decís que tengo que reservar con antelación os referís a YA?. ¿Con 3 o 4 días de antelación no bastará?, caramba con la masificación turística.

Migu, lo del Middi d'Ossau era hacer la vuelta al pico con la family. Durmiendo los 3 en tienda, y nada de ascender el pico.
¿Se puede acampar por la zona o cerca de los refugios?.

Mil gracias, me habeis sido de gran ayuda.[/quote]

Hola, El bus de Nerin hay gente que reserva y luego cuando les llaman para confirmar "lo anulan", es decir que suele pasar que 10-15 días antes de de la fecha que tu eliges, no hay plazas y luego con un par de días de antelación tienes plazas, ademas una plaza es relativamente facil. De todas formas llama e informate.
Yo he subido al perdio un par de veces desde cuello gordo y es totalmente factible.

Un saludo. Julián

Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”