Cola de caballo con niños (6 y 8)

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Cola de caballo con niños (6 y 8)

Mensaje por RADAMANTHYS »

Buenas a todos. Tengo pensado llevarme a la familia a Ordesa, para hacer la clásica de la cola de caballo desde la pradera. Los niños tienen 6 y 8 (casi 9) cada uno. Los niños nunca han estado allí y creo que podría gustarle mucho. Les he llevado por algún monte cercano de donde yo vivo, y no se defienden mal. ¿qué os parece? ¿muy pronto para esa ruta? (lo digo por el de 6 años).

Un saludo.


Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Cola de caballo con niños (6 y 8)

Mensaje por CAPAS »

Yo pienso que no deberían de tener problemas, es mas creo que les encantara quizás se les haga algo largo, pero si van entretenidos no deberías de tener ningún inconveniente y si los hubiera siempre te puedes dar la vuelta.

Los míos la primera vez que los lleve a ordesa tenían 4 y 9 años y se hicieron la circular por el fondo del valle a Soaso cola de caballo y vuelta por Pelay cazadores y ni protestaron es mas les encanto.

Saludos. :wink:
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cola de caballo con niños (6 y 8)

Mensaje por RADAMANTHYS »

Gracias Capas! Ya estamos en marcha :lol: . El día pinta bien.

Un saludo!
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Cola de caballo con niños (6 y 8)

Mensaje por CAPAS »

RADAMANTHYS escribió: 27.07.2017 - 05:58 Gracias Capas! Ya estamos en marcha :lol: . El día pinta bien.

Un saludo!
Cuando sales con niños es todo una aventura alegria :roll: asi que ya contaras que tal fue... artista

Saludos. :wink:
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cola de caballo con niños (6 y 8)

Mensaje por RADAMANTHYS »

Al final estupendo. Una experiencia inolvdable para los niños, lo mismo que fue para mi hace más de 30 años con mi familia. Día bueno, y temperatura buena hasta que llegamos a la cola de caballo a eso de las 11. A partir de ahí empezó a apretar el calor, y decidimos volver. De regreso nos empezamos a encontrar con la marabunta a la altura de las gradas de soaso y apreta mucho el calor, así que la sombrita del bosque de hayas nos da un buen respiro. Al final del trayecto de vuelta, el más peque de los dos empieza a "jurar en arameo" (el cansancio empieza a hacer estragos :mrgreen: ) y hacemos más paradas antes de llegar al parking de la pradera.

El viaje de regreso a Logroño lo hicieron totalmente dormidos :lol:

Lo cierto es que salio todo muy bien. El madrugón mereció la pena, y estos dos campeones se han quedado con ganas de volver y de hacer más montaña. . . . alegria

¡¡¡hay que crear escuela!!! :wink:
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Cola de caballo con niños (6 y 8)

Mensaje por CAPAS »

Me alegro que todo fuera sobre ruedas y disfrutaran :lol:

En mi ultima ruta por la zona el año pasado, aun no habíamos salido de Goriz y el que se quejaba era el de 17 años, pero en un principio solo se quejaba de las botas y ya a partir de las gradas o cola de caballo empezó con cuando llegamos? queda mucho? :sad: Pero en cuanto llegamos al parking ya se le notó la cara radiante de felicidad por haber llegado y por la ruta de tres días por allí arriba, que para el era la primera vez. :mrgreen: alegria

Saludos. :wink:
chetex
Mensajes: 3
Registrado: 15.07.2019 - 14:34

Re: Cola de caballo con niños (6 y 8)

Mensaje por chetex »

RADAMANTHYS escribió: 28.07.2017 - 10:08 Al final estupendo. Una experiencia inolvdable para los niños, lo mismo que fue para mi hace más de 30 años con mi familia. Día bueno, y temperatura buena hasta que llegamos a la cola de caballo a eso de las 11. A partir de ahí empezó a apretar el calor, y decidimos volver. De regreso nos empezamos a encontrar con la marabunta a la altura de las gradas de soaso y apreta mucho el calor, así que la sombrita del bosque de hayas nos da un buen respiro. Al final del trayecto de vuelta, el más peque de los dos empieza a "jurar en arameo" (el cansancio empieza a hacer estragos :mrgreen: ) y hacemos más paradas antes de llegar al parking de la pradera.

El viaje de regreso a Logroño lo hicieron totalmente dormidos :lol:

Lo cierto es que salio todo muy bien. El madrugón mereció la pena, y estos dos campeones se han quedado con ganas de volver y de hacer más montaña. . . . alegria

¡¡¡hay que crear escuela!!! :wink:
Hola RADAMANTHYS,

Nosotros vamos este Agosto (un martes) para ordesa. A qué hora nos recomendáis estar para coger el autobus y que no nos quedemos fuera del cupo? Gracais
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Cola de caballo con niños (6 y 8)

Mensaje por CAPAS »

chetex escribió: 15.07.2019 - 14:36
RADAMANTHYS escribió: 28.07.2017 - 10:08 Al final estupendo. Una experiencia inolvdable para los niños, lo mismo que fue para mi hace más de 30 años con mi familia. Día bueno, y temperatura buena hasta que llegamos a la cola de caballo a eso de las 11. A partir de ahí empezó a apretar el calor, y decidimos volver. De regreso nos empezamos a encontrar con la marabunta a la altura de las gradas de soaso y apreta mucho el calor, así que la sombrita del bosque de hayas nos da un buen respiro. Al final del trayecto de vuelta, el más peque de los dos empieza a "jurar en arameo" (el cansancio empieza a hacer estragos :mrgreen: ) y hacemos más paradas antes de llegar al parking de la pradera.

El viaje de regreso a Logroño lo hicieron totalmente dormidos :lol:

Lo cierto es que salio todo muy bien. El madrugón mereció la pena, y estos dos campeones se han quedado con ganas de volver y de hacer más montaña. . . . alegria

¡¡¡hay que crear escuela!!! :wink:
Hola RADAMANTHYS,

Nosotros vamos este Agosto (un martes) para ordesa. A qué hora nos recomendáis estar para coger el autobus y que no nos quedemos fuera del cupo? Gracais
Hola el servicio de autobuses se inicia a las 6 h y cada 15 minutos sale uno, asi que conviene coger los de primera hora si no quieres quedarte fuera, pasadas las 10 la cosa ya se complica.

Yo te aconsejara coger el de las 8 a 9 y asi iniciar la ruta con la fresquita.

Saludos.
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”