PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Responder
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por Nacho »

Hola

No sé quién me ha enviado un msj privado pero cuando lo abro me aparece el siguiente texto:

Tiene 1 mensaje privado actualmente en espera porque su directorio está lleno.
Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus directorios correspondientes si hay suficiente espacio disponible.


Lo bueno es que he vacíado el directorio y a pesar de todo que me dice esto:

El directorio está 0% lleno, con (0 de 50 mensajes guardados)

Tampoco me deja.
Pues eso, que no es que no quiero contestar, es que no veo el msj......


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por CAPAS »

Yo al principio de esta nueva web...También tuve el mismo problema así que no tuve mas remedio que borrar todos los mensajes muy a pesar mío no sin antes copiármelos todos en el Word y guardármelos, y luego ya no se que mas hice pero empezó a funcionar creo que cerré la pagina y volví a abrirla de nuevo.

En fin cosas del nuevo foro seguro que el jefe cuando te lea te lo solucióna...

Saludos. :wink:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por admin »

Hay un máximo de 50 mensajes privados, no se si en ellos se cuentan solo los enviados o, suma tambien los recibidos.
Lo he subido a 100.
Gracias.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por anaarias »

Nacho, la del mensaje por privi he sido yo. Te lo he vuelto ha reenviar. Gracias.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por Nacho »

Ya los puedo ver!

alegria

Gracias!!
Paco Artutz Arranz
Mensajes: 1
Registrado: 14.11.2017 - 21:39

Re: PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por Paco Artutz Arranz »

Hola! Muy buenas. He leído tu comentario y me ha hecho gracia lo de que lo guardaras en un Word... Resulta que yo soy un poco obsesivo con lo de guardar información y en casi todos los foros en los que participo hay algún aporte o comentario que me interesa conservar... Como no entiendo mucho de esto de ordenadores pues lo que hago es una hoja de Word con el nombre del foro y voy allí guardando cada cosa por tema.

Seguramente no sea la mejor opción, pero si te lo curras un poco, lo ordenas, incluso utilizas una plantilla para Word que sea similar al color del foro, al final tienen un montón de información útil muy bien estructurada al alcance de la mano.
Última edición por Paco Artutz Arranz el 02.06.2018 - 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por CAPAS »

Paco Artutz Arranz escribió: 14.11.2017 - 21:50 Hola! Muy buenas. He leído tu comentario y me ha hecho gracia lo de que lo guardaras en un Word... Resulta que yo soy un poco obsesivo con lo de guardar información y en casi todos los foros en los que participo hay algún aporte o comentario que me interesa conservar... Como no entiendo mucho de esto de ordenadores pues lo que hago es una hoja de Word con el nombre del foro y voy allí guardando cada cosa por tema.

Seguramente no sea la mejor opción, pero si te lo curras un poco, lo ordenas, incluso utilizas una plantilla para Word que sea similar al color del foro, al final tienen un montón de información útil muy bien estructurada al alcance de la mano.
Hola Paco Artutz.

Antes de nada darte al bienvenida al foro y reglón seguido decirte que el citado post es del año 2013 y ya estaba algo olvidado, en esos días estrenábamos formato y por eso surgió ese pequeño problema con los privados y desde entonces el foro ha vuelto a cambiar de formato otra vez,de todas formas gracias tu explicación y como no por tu por tu interés.

Saludos. :wink:
monica43
Mensajes: 1
Registrado: 05.05.2018 - 02:56

Re: PROBLEMAS MENSAJES PRIVADOS

Mensaje por monica43 »

excelente foro
Responder

Volver a “problemas registro o acceso”