Aunque no venga a cuento voy a explicar…Como he dicho en post de Sonia…Por qué no puedo acudir a ninguna KDD. Por ahora…Como algunos ya sabéis tengo problemas de espalda… :hurt: Y en el mes de Febrero recibí la citación del hospital para entrar al quirófano oo para intentar de alguna manera solucionar mi problema…Pero el muy miedoso de yo….le dijo al cirujano que naranjas de la china que a mí no me abría ni tocaba mi espalda…y renuncie a entrar en quirófano y el cirujano me suelta no hay problemas pero tarde o temprano te veré por aquí….” TOCAME LOS HUEVOS….” oo oo oo

Y ahora biene lo bueno…últimamente estoy abusando de la bicicleta… Haciéndome unos 60 Kilómetros 3 veces a la semana…y ya lo he dicho abusando… que a mi edad ya es bastante…Así que el jueves pasado me hice unos 40 KM…En hora imedia y al día siguiente empecé con dolores en las espalda y en las cervicales mareándome solo al andar sintiendo dolores en el cuello…Cosa que me amedrento un poco y me hizo pensar en el cirujano…llegando incluso a pensar en irme a urgencias, pero me tome unos antiinflamatorios y han hecho su efecto…De momento aunque sigo teniendo molestias no me acerco por el Hospital…Soy un verdadero rajaoooo…oo

Quiero decir con esta explicación que si pudiera no me perdería ninguna KDD…Pero los años no perdonan y unos llegan a mi edad bien y otros regular…yo de momento no me puedo quejar…Y puedo disfrutar de mi Moto…y de la

Disculparme el chollo…Administrador…Podrías abrir un subforo llamado el confesionario…Para los que tengan ganas de desahogarse como yoooo…
Ala ya está todo dicho…Si queréis mas solo tenéis que pedírmelo y yo muy gustos os complaceré…
Salud y Forza y el canut queé de momento es lo único que funcióna…. :flex:

Saludos...