TENGO DUDA CON TIENDA DE CAMPAÑA

dudas o aportes información material de montaña
Responder
celito
rango I
rango I
Mensajes: 62
Registrado: 04.04.2008 - 00:31

TENGO DUDA CON TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje por celito »

Bueno la verdad es que tengo una tienda de campaña y me queria cojer otra un poco mas acogedora pero claro hay esta tambien el tema del peso,bueno la verdad es que tengo pensado en cogerme una altus pulmori-2,si alguno la conoce o la tiene le agredeceria que me diese su opinion,gracias.


¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TENGO DUDA CON TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje por Sonic »

un poco pesada no?

3,3k aunque es el precio a pagar por dos capas.

Preguntas:
Si hay peligro de tormenta o lluvia fuerte piensas salir al monte y con tienda?? (por pillar una tela un poco mas ligera)
Con muuuuuucho frío vas a salir al monte y con tienda?? (por pillar algo de una sola capa)
Piensas ir solo con esa tienda?? (es que son 3,3k eh!!)



que nadie nos engañe, todas las tiendas condensan :hurt:
Imagen
celito
rango I
rango I
Mensajes: 62
Registrado: 04.04.2008 - 00:31

Re: TENGO DUDA CON TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje por celito »

Gracias por responder sonic. Bueno creo que la decision esta tomada y al final la voy a cojer te explico. Tengo una tienda super ligera que pesa 1,5 kg que la tengo hace tiempo que la cogi en el decathlon,y la verdad es que la tienda va de put..madre pero que pasa pues pasa lo siguiente que como tengas que estar mucho tiempo en ella te mueres del asco ya que es super incomoda para estar dos personad dentro que alfin y alcabo es de lo que se trata,la tienda es para dos y la verdad es que busco algo de comodidad,pues al fin y al cabo la quiero para el invierno,pq para el verano suelo usar la funda de vivac,asi que gracias por tu comentario pero ya ta la decision tomada ya te contare como ta cuando haga la primera salida con ella. Un saludo y que sigas disfrutando de la montaña.
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”