RAQUETAS

dudas o aportes información material de montaña
tonielfilas
rango I
rango I
Mensajes: 57
Registrado: 23.03.2011 - 15:59

RAQUETAS

Mensaje por tonielfilas »

Esoy mirando unas raquetas q valen 39 pavos en dechatlon,nunca use raquetas y creo q valen la pena,lo q estas raquetas creo q no se sujentan,sino q se balancean siempre,no como otras q se quedan agarradas http://www.decathlon.es/inuit-300-id_ra ... ha_técnica


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: RAQUETAS

Mensaje por Nacho »

Por el precio nada que objetar, pero no llevan alza, así que si decides meterte por terrenos con pendiente puedes sufrir bastante.....
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: RAQUETAS

Mensaje por anaarias »

No tiene crampón d puntera, no tiene alza... además d ¿has leido los comentarios q hace la gente? la verdad q no las pintan muy bien. Nosotros tenemos TSL y q quieres q te diga, cuestan unas pelas pero lo prefiero a tirar 40 pirulos. Ojo, es sólo mi opinión personal.
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: RAQUETAS

Mensaje por migu »

Ten en cuenta esto: "Sustentación menos de 90 kg."
Es decir, que como te dicen en el primer comentario, si pesas pongamos 80kg + lo que lleves en la mochila se romperán en media hora.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: RAQUETAS

Mensaje por Nacho »

Por dar ideas y sin ánimo de publicitar a nadie, decirte que el segundo par de raquetas que tengo (TSL 225) lo compré a final de la temporada invernal pasada por 30 euros en Biescas.

Hay un sitio de alquiler de material que cuando se cierra el año de esquí venden lo que han ido alquilando durante la temporada. Evidentemente, el que está en buen estado.
La rebaja es considerable y además van solas porque ya se saben los caminos... :lol:

Lo único que hay que estar atento porque lo bueno bueno se lo llevan en un par de días.....

Si no encuentras ninguna oferta y a estas alturas de la temporada prefieres esperar, puede ser una alternativa a soltar los ciento y pico euros de unas nuevas...
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: RAQUETAS

Mensaje por admin »

Biescas: En la N-260, junto al campo fubol y gasolinera?

Juer; está la gente al loro de la planta de oportunidades jeje.
tonielfilas
rango I
rango I
Mensajes: 57
Registrado: 23.03.2011 - 15:59

Re: RAQUETAS

Mensaje por tonielfilas »

bueno,ya estan compradas,al final las baratas,ya hare alguna modificacion,pa probar no las veo mal,ahora la putada son los crampones,q son un pelin caros y nosotros somos 2,lo de biescas pa cuando es fin de temporada???
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: RAQUETAS

Mensaje por anaarias »

Nosotros hicimos un buen desembolso hace unas semanas (casi 500 leuros) entre los crampones y los piolos, pero q quieres q te diga, a nostros nos compensa pq les estamos dando uso,jejeje...y antes nos lo teniamos q haber pillado.
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: RAQUETAS

Mensaje por kilimon »

[quote user="tonielfilas" post="42871"]bueno,ya estan compradas,al final las baratas,ya hare alguna modificacion,pa probar no las veo mal,ahora la putada son los crampones,q son un pelin caros y nosotros somos 2,lo de biescas pa cuando es fin de temporada???[/quote]

Toni tienes pinchos salewa baratitas por aprox 60 euros, y vienen con 12 puntas, son feas, cierto, pero para empezar tienes de sobra.

Sobre raquetas poco puedo opinar, tengo unas TSL y estoy contento.
Última edición por kilimon el 03.04.2011 - 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen
tonielfilas
rango I
rango I
Mensajes: 57
Registrado: 23.03.2011 - 15:59

Re: RAQUETAS

Mensaje por tonielfilas »

llevo gastado en menos de 2 meses entre nosotros por restructuracion de ropa de montaña unos 700 mas alguna pijada mas,asi q tengo q ir mirando aora un pelin la pela,hoy he conseguido una vivac q pesa 2,4kg de menos 15 q es del año 80,asi q mira como voyyyy,ademas en barrabes vi una oferta unos ice classic mas piolet 99,pero en la web ya no hay como no quede en la de huesca,o cuando habran la de zaragoza igual hay ofertas
Última edición por tonielfilas el 03.04.2011 - 18:12, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”