Puig De Massanella - Rutas Por Mallorca

foro montaña de estas islas
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puig De Massanella - Rutas Por Mallorca

Mensaje por macc »

[quote user="wispelaere" post="20773"][quote user="macc" post="20750"]Bonitas fotos :up: .

Es curioso ver Mallorca nevada baba baba , absolutamente diferente a la imagen que sueles tener de las islas.

Esta zona de la isla es lo que se conoce por la Serra de Tramontana no ¿?.

salu2[/quote]

Efectivamente, la isla esta atravesada por un sistema montañoso que va de sur-oeste a nor-este con unos 90 km. de longitud, de hecho hay una ruta que cruza toda la sierra de tramuntana y puedes dormir en diferentes refugios. La verdad es que hay zonas muy dificiles, excursiones que yo no me he atrevido ha realizar por la dificultad que conllevan. La nieve, bueno! ahora que viene el dichoso cambio climático no se que pasará, pero hasta hace poco normalmente siempre había un mes que nevaba en las cumbres, ha habido años que ha llegado más abajo y otros que únicamente las cumbres, pero ahora si es cierto que hace un par de añitos que no ha sido así.[/quote]

:up: Gracias, lo de la ruta queda anotado, por si algun dia suena la flauta.....

salu2


Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Puig De Massanella - Rutas Por Mallorca

Mensaje por purple »

La verdad es que si que es bonito nevado, a la vez de extraño, me refiero con la vision desde aqui, sin conocer demasiado la isla.
Tu muestra mucho Mallorca, que desde que fui me quede con las ganas de hacer algo de monte!! encima un compañero de curro es de alli y me cuenta muchas cosas... pues mas envidia :mrgreen:
Responder

Volver a “illes balears”