Totalmente de acuerdo. Por mi, temita zanjado. Hablemos del Posets que es de lo que va esto.macc escribió:Creo que estamos desvariando, por lo que lo voy a dejar aquí
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Por mi, temita zanjado. Hablemos del Posets que es de lo que va esto.macc escribió:Creo que estamos desvariando, por lo que lo voy a dejar aquí
gonzalonasa escribió:gonzalonasa escribió:Gracias por la respuesta.
Creía que el Posets tenía más dificultades de subida que el Aneto. Yo el Aneto lo subí hace muchos años cuando era joven y muy imprudente. De echo subimos sin piolet ni crampones en agosto. El paso por encima del glaciar era una senda muy trillada y la parte final la pasamos por una pedrera muy descompuesta y sin nieve. El paso de Mahoma como te permite pasarlo agarrado a las piedras y es corto lo pasé sin problemas, o mi pérdida de memoria no los recuerda. Sin embargo no he logrado pasar por pasos estrechos por los que pasaban familias con el cesto de la merienda y en zapatillas por el vértigo que me provocaba el patio y no poder agarrarme a ningún sitio. Lo mío debe de ser un poco particular.
Últimamente sólo subo montes en verano y tengo más que olvidados los crampones y el piolet. De hecho ahora soy un senderista pisacollados de alto nivel.
Pero al Posets le tengo ganas, muchas ganas....
PD: fue en las Bardenas, subiendo pequeños montecillos de tierra con aristas muy finas por la erosión donde mis amiguetes me sacaron lo del "escarabajo mochilero". Los muy cabrones subían como si nada y luego iban relatando mi subida desde arriba poniendo voz de Félix Rodriguez de la Fuente como si en realidad fuera un escarabjao ....:evil. ¡Qué cabrones y yo con el corazón en la boca!