[Fotos] Ibones de Anayet. 7 julio 2007

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Nacho
moderador
moderador

Re: [Fotos] Ibones de Anayet. 7 julio 2007

Mensaje por Nacho »

[quote user="kepa" post="5758"]Un sitio precioso Nacho me lo apunto , y las fotos una pasada , cualquier dia te
contratan para alguna revista de naturaleza o vida salvaje , te recorrerias medio
mundo con tu camara.

Un saludo y gracias por ponernos estas fotos. :shock:[/quote]

Dios te oiga

(O en su defecto algún editor con posibles)

Gracias a todos, no obstante, las fotos y los lugares no serían lo mismo si no se compartieran.

Un saludo

Invitado

Re: [Fotos] Ibones De Anayet. 7 Julio 2007

Mensaje por Invitado »

Muy bonitas las fotos, Nacho.
Con todo lo que me estais mostrando creo que me voy a retirar estos meses de estudio que me he tomado hasta Enero a alguna casita por la zona, y asi, cuando haga descansos ire subiendo por todas las rutas que haceis, porque creo que si no, en la vida hago todo eso!! y no quiero quedarme sin hacerlas!! me dais envidia!!! (sana, claro, jeje)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Imagen

Purple !!! Te gusta este pueblo para tus descansos, es BROTO que junto con TORLA y FRAGEN

son los mas cercanos a ORDESA, toda la zona es preciosa, lo digo por si no lo conoces.

En este pueblo es donde nos escapamos mi mujer y yo cuando podemos, y nos dejan je je .

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Purple !!! Y si quieres un pelin de riesgo, en el mismo pueblo ¡¡ LA FERRATA DE SORROSAL ¡¡ una pasada :up:

Imagen

Imagen

Imagen

Que te animas !!!!

Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bonitas fotos Herminio , nosotros nos quedamos en Torla cuando vamos y el dia que hacemos de descanso , casi siempre bajamos a Broto a dar una vuelta .

Un saludo.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

...oño, ¿de cuándo es la foto del Sorrosal? No la había visto sin agua....

A ver si rescato una foto del año pasado que tengo no sé dónde...

¡Menuda diferencia!
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo creo que es de finales del último otoño, el colegio nuevo del valle está en avanzado estado de construcción (arriba a la izquierda).

Por cierto, inusual vista de Broto desde el otro lado del Sorrosal, accesible desde una pista y campos desde Fragen.

Salu2.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: Joo... Herminio, menuda vista del pueblo!! que bonita foto!! cuando estuve en Mayo me aloje en Sarvise, pero fuimos un dia a conocer pueblos de la zona, Broto, Torla, Ainsa, Fanlo, Nerin... aunque llovia y las vistas tampoco eran las de tu foto!! la cascada la vimos (tambien lloviendo) pero no se si me atrevo a la via ferrata... o al menos por ahora... jeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver, curiosones, os explico. La foto del pueblo de Broto está tomada siguiendo un camino al lado de la cascada que llega hasta Fragen el día 09/09/2006 a las 11:47.
Las fotos de la cascada de Sorrosal están tomadas el 03/09/2006 a las 9:02.
Joder, es que estas cámaras digitales te lo dicen todo! Casi, casi hasta cuando tienes que hacer pipí! partirse partirse
Purple, la verdad es que el pueblo es muy bonito, a mí me gusta mucho y sólo con salir de la casa y ver el Mondarruego me pone las pilas para todo el día. No te digo el sitio donde me alojo porque está prohibido partirse hacer propaganda, pero te puedo decir que para mi gusto es bueno, bonito y "barato". Si necesitas algo de información del sitio en concreto, pídemelo en un privado. Gracias por los halagos :oops: pero las fotos son normalitas.
Un saludo.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

ummmmmmmmmmmmm veo interesante esa ferrata............... a ver que me informe.......
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”