Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

Mensaje por Sonic » 10.02.2008 - 11:12

Vamos a ir poniendo fotos y videos. Hay mucho que contar.

Mi "momento" fue cuando a poco mas de in metro de mi lado, un tio de dos metros resbala y cae, pasa por unas piedras casi sin tocarlas (increible) y cuando 30 metros mas abajo se levanta, me dice que está bien. Ya lo describiremos con detalle pero bravísimo a los reflejos de Christophe. Increible eh!. Se pudo haber roto por 3 sitios y tan solo un rasponazo.
Para mi la caida fue todo en camara lenta. Que mal lo pasé.

Bueno, vamos contando ok?
Imagen

kepa
rango V
rango V

Re: Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

Mensaje por kepa » 11.02.2008 - 06:20

Buen susto os llevariais con la caida de ese hombre , os cojeria un temblor de piernas hasta que vierais que estava bien de la osti_ , esperamos sonic.

Un saludo.

christophe
rango II
rango II

Re: Intentona A Los Infiernos (KDD 9 De Feb)

Mensaje por christophe » 11.02.2008 - 09:05

Pues nada, que en realidad fueron unos 20 metros, nada mas oo

Cuando me pare en la nieve, tarde un instante en darme cuenta que estaba bien y me "desperte" porque me estaba helando el culete. Cuando me levante, tenia las rodillas bailando la samba!!! Que susto me pegue! Ademas, no llevaba los guantes puestos en ese momento, las manos congeladas y bastante doloridas!

Y este Sonic que me dice "Has hecho foto de la caida??". Jo tio, dejame que me recupere. La verdad es que no la habia hecho y en ese momento pensaba en todo menos eso.

En fin, primer y espero ultimo susto de este tipo sudor

Ya pondre foto del eslalom entre rocas.

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 11.02.2008 - 09:16

Ha, joder, que con el susto!!

Pues eso, lo primero de todo es que los maños se han portado muy bien. Sobre todo Nacho y su novia :up: :up:

Nacho, muchisimas gracias por la acogida tan buena y el palizon que te has pegado el sabado por la mañana, levantarte a las 4 para vernos ir a la montaña, tiene muchisimo merito!!! :up: ç

Una pena que no pudiste venir a verme despeñarme :lol:

Lo dicho, muchas gracias campeon!! :up:

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 11.02.2008 - 09:38

[quote user="christophe" post="12054"]Ha, joder, que con el susto!!

Pues eso, lo primero de todo es que los maños se han portado muy bien. Sobre todo Nacho y su novia :up: :up:

Nacho, muchisimas gracias por la acogida tan buena y el palizon que te has pegado el sabado por la mañana, levantarte a las 4 para vernos ir a la montaña, tiene muchisimo merito!!! :up: ç

Una pena que no pudiste venir a verme despeñarme :lol:

Lo dicho, muchas gracias campeon!! :up:[/quote]

Mérito, ninguno. La solidaridad de la montaña conviene también bajársela al llano.

Un placer recibir siempre a los buenos amigos.

Me alegro de que estéis bien a pesar del susto.

Esperamos el reportaje con ganas.

Un abrazo

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 11.02.2008 - 10:27

Hola Gente!
que no os lanzáis a escribir nuinguno!!
bueno, todavía no pongo las fotos pero voy haciendo un resumen rapido para los que no vinieron.

pues eso, que todo quedó en una intentona, pero que intentona!! ja ja! yo me estuve todo el dia riendo!! detras de una otra! alli las puyas ibas que volaban!.

Yo quedé con Sonic, Christophe, trujerete y Chefi en la primera gasolinera que hay saliendo hacia huesca, llegué tarde, eché gasolina y pa arriba!, Con Joalgar habíamos quedado en Huesca, pero hubo un pequeño lapsus y para no perdernos mas, fuimos todos a Arguis, recogimos a Joalgar y marcha para Panticosa.

LLegamos, el guardia no nos dejó pasar, dimos la vuelta, aparcamos donde pudimos, nos preparamos, algunos MAS LENTOS que otros y a las 7 +-, con una temperatura de 2 grados salimos hacia el balneario.

LLegamos hasta el refugio casa de piedra pillamos la senda y ... y aquí ya no se que contar! había un cachondeo en el hambiente... la culpa de todo la tiene trujerete! que cuenta que el dia de antes estuvo "trotando" y le hacia mal el abduptor, la conclusión fue que esos trotes no eran con las zapatillas puestas por la calle si no que en pareja y en otro sitio, ya me entendéis no?

Poco a poco fuimos subiendo, pasamos el mirador donde Sonic quería hacer vivac y llegamos hasta la cuesta del Fraile, bueno, del fraile, del cura, del obispo, del papa, del cardenal, de la monja! de todo le llamamos, subimos y junto al bachimaña pequeño, al solecillo paramos a almorzar un poco, bueno, almorzamos solo un poco, pero con lo que llevaba trujerete en la mochila podíamos haber pasado una semana alli los 6!!

QUE TIO!! Sacó una pedazo de bolsa con... CON UN ARSENAL DE COMIDA....!!!!! todo tipo de embutidos, queso, frutos secos como para hacer un vino español en mi pueblo, alguien saco rosquillas, polvorones... puaf! y TRUJERTE LLEVABA UN PASTEL!!!! que grande que es el cabronazo!.

Proseguimos con la marcha y al llegar al bachimaña superior nos tuvimos que poner las raquetas, la pobre chefí no llevaba y de verdad, ole por ella, porque subió sin raquetas la jodida y aguanto como una jabata! de verdad eh? que no dijo ni mu, pero lo tuvo que pasar fatal, que a la bajada le dejé yo las mias un rato y eso era inhumano, SI SI! ya se que yo estoy gordo y me clavo mas, pero de todos modos, olé su merito. Además tuvo que aguantar durante todo el dia los improperios que fuimos soltando.

Al principio tuvimos un pequeño sustillo con un resbalón de chefi pero todo quedó en nada, después le tocaba pasar a Trujerete por el mismos sitio y sonic le echó una cuerda, todos estábamos esperando que trujerete se fuese para abajo y Sonic detrás, pero bueno, no hubo esa suerte! :wohow: :wohow:

Con una nieve asquerosisima seguimos hasta el azul inferior, alli sonic y Christophe subieron por el lado del ibón y Jolagar y yo subimos saliendonos un poco a la derecha, a mitad de subida oimos a sonic gritar, que bajásemos que Christophe se habia caido, no veíamos nada, gritabamos y ni Christophe ni sonic decían nada!! puaf! que mal rato! por fin pudimos asomarnos y vimos a Christophe abajo en el ibón! nos dijo que estaba bien y ya mas tranquilos seguimos hasta el azul superior. Alli valoramos el tema, la nieve, la hora y decidimos bajar al azul inferior a comer (habíamos visto la bolsa de truje y sabíamos que había un banquete!! partirse partirse !!

al solecico en una piedra, chefi, joalgar y yo fuimos testigos del estado mental de la gente que frecuenta este foro! si si! ya verías las fotos y los videos, Christophe, Sonic y truje tirándose cuesta abajo de cabeza para luego pararse con el piolet, luego una pelea de titanes sobre el hielo del ibón (sonic y truje) y para acabar, coge truje el piolo de sonic y se lo tira al medio del ibón. os podéis imaginar no? amenazas varias, sonic acojonao por el hielo hasta el piolo, luego cabrón que te tiro la mochila, que no que si, que te mato, que te pincho las ruedas, que te tiro los palos, que ahora me enfado y no respiro, en fin, al final saco truje su patel y por poco se dan besicos! partirse

Pues nada, que comimos al sol, estuvimos un rato y poco a poco para abajo, (hay fotos de un baturrico!!! ya las pondré.)

No pudimos llegar arriba, pero disfrutamos de un día buenísimo, de un paisaje espectacular y sobre todo de una compañia estupenda. Ya os digo, yo me reí mucho. Hubo muchos temas del dia, pero truje se llevó la palma eh? el arsenal de comida, su trote del dia anterior, su momento baturro, sus momentos de "frances"... y bueno, algo un poco mas serio, la leche de Christophe, no era un sitio que pareciese muy dificil ni con mucho peligro, y fue solo un susto, pero que nos sirva un poco a todos de lección no?

y nada, que llegamos abajo, Joalgar y yo nos bajamos que yo tenia que cumplir y estos se quedaron por alli decidiendo si vivac, albergue,... al final parece que cada uno para su casica. Lo estuve hablando con Sonic, que me jodió no poder atenderos, que mi casa siempre está vacia y para una vez que hace falta, ... encima lo de mi cena y eso, en fin, que a la proxima espero poder atenderos mejor. sorry.

bueno chavales, que yo tengo que continuar con mis verdaderos infiernos.
cuando pueda os pongo las fotos y los videos.
aun amanece gratis

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 11.02.2008 - 13:54

perfecto fer!!!. Poco mas q añadir. Esta noche pongo las fotejos que tengo que ya he seleccionado y un par de videos del hombre de la sonrisa infinita, el Sr. Trujerete.
No pondré tu video comiendo el pastel como una gallina ok??. Uys!, ya lo he dicho!, cachis. partirse partirse

(pd: los videos de las retenciones con piolo, esos los quiero eh!!)
Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 11.02.2008 - 15:08

Como teneis mi email sobra decir que me envieis totuuuuuus tus :lol:

Fer como narrador un 10!! Trotaste el sabado? partirse

Pondre fotos
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 11.02.2008 - 15:39

[quote user="Trujerete" post="12064"]
Fer como narrador un 10!! Trotaste el sabado? partirse

Pondre fotos[/quote]

de que vas a poner fotos??. Estuviste en la 'trotada'. serás cerdo!!!.

aaah espera!, calla calla, de la ruta vale. ok ok.

Ta noxe sin falta pongo to toito.
No hice muxa foto la verdad.
Imagen

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 11.02.2008 - 15:59

Agradecimientos multiples…jajaja

Oye Fer ni se te ocurra disculparte por nada, bastante hiciste..jijij A mi me dejaste los crampones, las raquetas, me llevaste el piolet, luego nos alimentaste a todos con tu fuet eterno.. nunca acababa!, con tus existencias de fuet comimos y merendamos todos!jijij…. claro sin olvidar nunca el arsenal de comida de truje.. con ese pastel para pollos..jijij Que genialidad! Y el bocata de la mama de Joolgar..jijij

También he de agradecer, a los que me salvaron la vida, cuando tuve un pequeño deslizamiento por ladera..jijji Sonic, siento no haber usado tu cuerda en la operación rescate… pero…la verdad es que confié en que truje cayera para abajo tb …. y así se te quitara el mono de rescate con cuerda…Truje te podias haber tirado, aunque sólo hubiera sido para hacer feliz a Sonic…..

Christophe, un valiente!

La verdad es que es una excursión chulísima, lástima el estado tan lamentable de la nieve… en fin…

Truje, te has recuperado ya de tus multiples dolencias? Bueno si has trotado este fin de semana igual se te ha agudizado la dolencia del abductor..jijijij..

Me encanta lo de trotar… cada vez que me acuerdo me entra la risa..

Colgad alguna foto, que las mias son una full…sniff

besos

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”