Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Alberto
rango II
rango II

Re: Intentona A Los Infiernos (KDD 9 De Feb)

Mensaje por Alberto » 12.02.2008 - 08:59

Chicos que bien, mira que me imaginaba que esta mañana iba a tener fotos para ver y me he venido antes al curro y too pa verlas, que desde que no tengo internet en casa por las obras de nunca acabar estoy que me muerdo las uñas. Muy chulas y sobre todo que buen ambiente.
Alber

Nacho
moderador
moderador

Re: Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

Mensaje por Nacho » 12.02.2008 - 10:03

¡Pero qué día, por Dios!

Rayando el suelo estoy con los dientes de la envidia que me dais, mariquitas.

Vaya pasada, joder no había visto nunca los azules así.

Enhorabuena.

(I need go up noooooooow)

:up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12.02.2008 - 10:22

[quote user="ferteruel" post="12081"]
ALGUIEN CONOCE A ESTE PERSONAJE?????, es la primera persona que veo rapeando a la vez que anda con raquetas!! partirse partirse
Imagen [/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse

Que no conocéis a este personaje????? :wohow: el Truje con el CACHIRULO PUESTO!!!! que Truje haciendo patria, solo te falta una botella de SOMONTANO en la mano.

Que GRANDE eres tío !! siempre riendo, sigue así :up:

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 12.02.2008 - 11:16

[quote user="herminio" post="12088"][quote user="ferteruel" post="12081"]
ALGUIEN CONOCE A ESTE PERSONAJE?????, es la primera persona que veo rapeando a la vez que anda con raquetas!! partirse partirse
Imagen [/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse

Que no conocéis a este personaje????? :wohow: el Truje con el CACHIRULO PUESTO!!!! que Truje haciendo patria, solo te falta una botella de SOMONTANO en la mano.

Que GRANDE eres tío !! siempre riendo, sigue así :up:[/quote]

CALLA CALLA!
Que el mamón de el, además de toda la comida había metido la botella de vino a la mochila! que se la quería beber arriba decia! jodo! si sin beber bajaba asi, si se llega a beber el vino... partirse partirse
aun amanece gratis

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 12.02.2008 - 11:32

alguna fotillo mas...

esta para el Christophe

Imagen

un vistazo a los infiernos desde el azul superior,
Imagen

truje en el azul inferior y chirtophe deslizando por la nieve, se ven muy pequeños, pero así se aprecia lo grande que es todo no?
Imagen

como dije... guerra de titanes sobre el hielo. (que no se entere nadie, pero el objetivo era deshacernos de sonic, como truje no lo arrastró con la cuerda, le mandamos que le diese con el piolo, pobre sonic, el que pensaba que estaban jugando...)
Imagen

como no podía con el, lo mejor, tirarle el piolo al ibon, a ver si va a por el y se hunde en el hielo!!
Imagen

y el pobre sonic, sin darse cuenta de que aquello era un atentado en toda regla, con mucho cuidadin a por el piolo...
Imagen

hay un video del momento, ya lo pondré.

pero bueno, que no cunda el pánico, que sonic salio vivo!
Imagen

y no tengo mas fotos que merezcan la pena, pero hay unos videos... cuando los suba los pongo.
saludos.
aun amanece gratis

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 12.02.2008 - 11:48

Bueno, me toca poner algunas fotillos de esta super kdd que nos pegamos.

Oye, lo de broke back mountain 2 :hide: Bueno, no voy a salir del armario, todavia no, demasiado pronto partirse

Vaya pintilla, dios partirse

Alla va.

Jo, porque habre hecho tanto deporte esta semana, que no puedo, aie, mi abductor...
Imagen

Quien dice que hay peligro en la montaña... Oye, imagino que avisan cuando realmente hay riesgo de aludes, no? :shock:

Imagen

Vista atras desde el embalse.

Imagen

En el embalse, el viento habia formado unas olas que se habian quedado marcadas en la superficie, muy chulo la verdad

Imagen

Esa foto me gusta mucho porque parece que los prismas del sol apuntan directamente a Truje para animarle!!! Venga campeon!!

Imagen

Truje llegando al paso delicado donde Chefi decidio que le apetecia hacer de trineo! Que pena que no se hubiera llevado el saco de plastico, je je
Imagen

Truje preparandose con la cuerda que Javier habia sacado. Vaya feo le hizo Chefi. Javier y Fer corriendo para rescatarla, el primero saca la cuerda, se la tira y ella, pasando, que no que no, que voy bien sin cuerda!!! Vaya careto el de Javier con su cuerda. Menos mal que Truje estaba ahi para usarla partirse
Imagen

Ji ji ja ja, que bien me lo estoy pasando, mira con una sola pierna, si es que...

Imagen

Sin comentario...
Imagen

Y seguimos
Imagen

Bueno, hay que decir que Javier necesitaba quemar energia, corriendo parriba pabajo, que si voy para alla o por ahi, esperadme chicos, que voy corriendo. Vamos, que no paraba el tio!
Imagen

Y ahi van Truje y Chefi, en un espectacular escenario. No se pq, a chefi le gustaba reptar por la nieve partirse No en serio, tuvo que ser duro sin raquetas!! :up:
Imagen

Bueno, eso es "EL SITIO" por donde me cai. En esa foto, hecha unos minutos despues, se ve a Javier intentando volver sin coger el mismo camino que yo! Hay que decir que la nieve, en casi todos los tramos era de polvo, salvo, claro esta, en los tramos mas verticales, para poner vidilla al asunto :flex:
Imagen

Ya retocada enseñando el "recorrido"

Imagen

Bueno, pues los infiernos, habra que intentarlo otra vez
Imagen

Imagen

El grupito de locos de la colina

Imagen

En fin, habra que repetir, que me lo pase muy bien y fue toda una experiencia, en todos los niveles. De estos percances sin consecuencias, se aprende un huevo!! Incluso con un dia asi de bueno y una nieve que no parecia peligrosa... Las raquetas para lo llano, bien, con nieve un poco dura y en pendiente, chungo!!!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 12.02.2008 - 14:09

Que guapas las fotos. En serio eh!!.
fer!, no olvides los videos plzzzzzzzz.

el feo de la chefi es imperdonable eh!. Anda que no corri viendo que se iba pa'bajo contigo!!!. Y luego que feo pasando de la cuerda. naa, pa la próxima saco la camara y disfrutamos del momento. partirse
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 12.02.2008 - 14:43

Joer chicos, solo tengo una palabra, INCREIBLE Puffff que pasada, que fotos :wohow: y que comentarios partirse

Como se nota donde hay buen rollito, mi enhorabuena para todos, y seguir así, el que tiene un amigo no sabe muy bien lo que tiene :up:

Un Imagen para todos.

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 12.02.2008 - 15:42

Sonic , si yo quería agarrarme de aquella soga salvadora, pero al ver al hommo trujix cachirulix erectus
Imagen

dedidí que él lo necesitaria mas que yo...

:lol:

Pd. purple gracias por tu apoyo..jijij sudor

Invitado

Mensaje por Invitado » 12.02.2008 - 15:53

AAAALAAAAAA!!!! :shock: :shock: :shock: :wohow: :wohow: :wohow: Menudas fooooooootosssssssssss
enhorabuena, y estoy con herminio, Increible!!! :mrgreen:
Por cierto, con algunas fotos me he reido un monton, sobre todo con poses de Truje... jeje

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”