Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
ferteruel
rango III
rango III

Re: Intentona a los infiernos (KDD 9 de Feb)

Mensaje por ferteruel » 12.02.2008 - 16:38

un par de videos, hay mas, pero están subiendo.

zD2BWIvwT8Q

iXzZfj--brU
aun amanece gratis

Victorin
rango IV
rango IV

Re: Intentona A Los Infiernos (KDD 9 De Feb)

Mensaje por Victorin » 12.02.2008 - 17:09

Genial kdd, que guay, yo tambien estube pisando nieve pero no tanta como vosotros. Haber si algún día... Por cierto, alguno debe tener nieve hasta mas allá. Muy chulas las fotos y los videos, esa peazo cámara con ese peazo zoom la quiero yo.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 12.02.2008 - 18:39

Tarde, pero ya estoy aquí!!!
Ya lo habéis explicado todo estupendamente, así que voy a colgar alguna fotillo del "rescate de Chefi" socorrida por Sonic, que esta vez parecía uno más del GREIM. ¡estaba en todos los embolaos del día!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El "pique" de Truje y Sonic para ver quien de los dos tiraba el piolo del otro más lejos. ¡Ganó Truje a los puntos! partirse partirse Imagen

Un par de fotejos que más o menos quedaron bien
Imagen Imagen

Pués eso, que lo pasamos de cine, y comimos como nunca gracias a Truje. ¡ya sabemos por que a veces le cuesta un poquico!
Alfonso Imagen

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 12.02.2008 - 19:58

Primero de todo espero que lo del susto se haya quedado en nada...

Segundo me ha encantando la crónica,preocupada por esto del sustillo , pero por otra parte me reido como nunca viendo esos videos de como os tiraís de cabeza , la pelea en medio del ibon jajajajaja de las imitaciones de lujo de Truje jajja y esa pose de rapero me he reido mucho.
jajajaja

Las fotos geniales esa del 'brouk mountain 2' menudo estilazo que os marcais jajajajajaja

En definitiva lo que nos hemos perdido los que no hemos podido ir ,,,,, :wallb: QUe bonito esta todo!!!!!!!

Se nota el buen rollo que hay por el foro .

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 13.02.2008 - 07:54

Os felicito por el reportaje y por la armonia del grupo que transmiten las fotos , muy lindo.

Un saludo.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 13.02.2008 - 19:18

Vaya! Vaya!! como nos lo pasamos. Bueno a partir de ahora voy a dejarlo todo y me voy a dedicar de entero a mi vocacion SHOWMAN!!!!!! :lol: Fue un dia divertido, (duro aunque algunos no lo crean y por lo menos para mi) Tengo un poblema tesnico y no puedo poner las fotos (4) que hice asi que en cuanto pueda las cuelgo.
En cuanto a lo de arrojar el piolo... que no se a dixo que mometos antes Sonic intento tirarme al suelo y tal... bueno que el fuego quema y si uno juega con él pues... pasa lo que pasa partirse sudor partirse partirse partirse Javi estaba tranquilo, sabia que yo le cubria la espalda si se hundia :up:

[quote user="chefi" post="12102"]Sonic , si yo quería agarrarme de aquella soga salvadora, pero al ver al hommo trujix cachirulix erectus
Imagen

dedidí que él lo necesitaria mas que yo...

:lol:

Pd. purple gracias por tu apoyo..jijij sudor[/quote]

Lo de ERECTUS por que lo dices?????????????????????? partirse y perdona... pero no la necesitaba mas que tu que yo no me caí y tu si partirse partirse
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 13.02.2008 - 21:47

Lo de ERECTUS por que lo dices?????????????????????? partirse y perdona... pero no la necesitaba mas que tu que yo no me caí y tu si partirse partirse[/quote]

Truje, es que a la velocidad que ibas...era fisicamente imposible caerse..jijij -)))

sin rencor...jijij :mrgreen:

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 13.02.2008 - 22:10

Al final nos quedamos sin saber si lo de erectus tiene que ver con el trote... partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13.02.2008 - 23:11

[quote user="lmp" post="12160"]Al final nos quedamos sin saber si lo de erectus tiene que ver con el trote... partirse[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Que malisimo eres Luis :mrgreen:

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 14.02.2008 - 01:17

ke guapas toas las afotos y ke envidia tan poco sana lexes :wallb: :wallb:

hosti sonic eso de poner tu nombre en la nieve no lo hace nadie ko,eres un crack tiuuuu.

esta chefi se sale eres grande chefi muy grande,no hagas caso al luis ke es malisimo de la muerte partirse partirse partirse partirse partirse

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”