Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Invitado

Re: Anayet (crónica de la KDD 23 de febrero)

Mensaje por Invitado » 25.02.2008 - 23:12

partirse partirse partirse

que bueeeeenooooooooooooo partirse partirse partirse

las fotos de la primera parte una maravilla, el grupo muy majete, se ve el buen rollo desde aqui :up:

La historia del militar :shock: :shock: partirse partirse

Pero es que cuando empiezo a ver el video del cante... partirse partirse partirse no puedo parar de partirse partirse cactus, al menos les tenias que haber pedido el regalo de cumpleaños... :lol:

Me hacen mucha gracia las fotos del bar, que bien os lo pasasteis!!

Me alegro un monton que el dia os saliera tan redondo :up: :mrgreen:

Lo que me he divertido al leer el relato y ver las fotos... :lol:

chefi
rango I
rango I

Re: Anayet (crónica De La KDD 23 De Febrero)

Mensaje por chefi » 25.02.2008 - 23:27

Jo que envidiaaaaaaaaaaaaa! no puedorrr!

por fin ese somontano de moda..se materializo! ajajajja, yo creia que era una leyenda urbana..

Las fotos chulísimas... Nacho a seguir ganando concursos....y a los demás tb...Mu chulas de verdad

Hubo nobatadas y todoooooo! chuletón! y por supuesto como a Sonic y a Lekim les mola....dormir en parkines.. :lol:

Falto un toque de trote..jijij no para nada...al contrario.. Bueno para cuando hay otra de esa tipología...jo!

Besos

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 26.02.2008 - 00:55

holaaaaaaa puessssss!!!!!!!
ya regrese.....poko me keda x decir,visto lo visto y mirandome a mi mejor no dicir na :zip:

Del aspecto deportivo,de lo mejorcito nos juntamos en las alturas,cactus,nacho,victorin y.....pablo(el mazas) :mrgreen: ya tenia yo ganas de ir conoziendo a mas gente.ke de compis mas d.p.m.lexes ke bien me lo pase.(kerido sonic,esta te la guardo pero sin rencor ehh!!)

en la cena ; partirse partirse partirse partirse partirse partirse y en el resto de la noxe; partirse partirse partirse partirse partirse
no recuerdo haberme reido tanto,tanto,tanto.

cuando la proxima.... ???:bash: :bash: :bash: :bash:

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 26.02.2008 - 06:24

Nacho , Sonic y el resto del grupo ,me alegro que lo pasarais tan bien , la fiesta no quiero ni pensarlo ,
recuerdo cuando conoci a Sonic junto a Onio lo formalito que estava en aquel bar de Torla desayunando,
y mira por donde ..............bueno a todo el grupo gracias por compartir estos momentos con nosotros y
que la verdad es que da envidia no poder compartirlos , envidia y tristeza :mrgreen: :hurt: .

GRACIAS.
UN SALUDO. :up:

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 26.02.2008 - 10:00

Que envidiaaaa... :mrgreen:
Que buen rollo que hay entre vosotros... ss
Que ganas de curarme el esguince.... :hurt: :weight: :flex:
Que.... pesado que soy :wallb:
Espero poder apuntarme algún día a una como esta!!!!

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 26.02.2008 - 10:12

[quote user="Nacho" post="12640"]Ante todo, gracias a todos por los comentarios

(Sí, Alfonso, es el nuevo juguete, encantao estoy. Hice más fotos pero quería que subieran los compañeros alguna; si no cuelgan las que tengo yo las pondré de postre)

La ruta es bastante asequible para todo el mundo. Los tiempos, te los puedo decir en plan orientativo porque en la subida no estuve muy pendiente del reloj, creo que nos costó unas 3.30h llegar desde el coche al vértice.

Ten en cuenta que paramos un rato en los ibones, para hacer fotos, para agruparnos, cambios de raquetas y crampones, etc. El camino no tiene pérdida y es evidente, hay mucha huella marcada (eso sí, raquetas, crampones y piolet obligatorios)
Aproximadamente son 700 m. de desnivel.

El único paso delicado es la pala del cuello de Anayet, que con nieve se pone bastante vertical, pero con crampones y piolo se pasa sin problemas, y poniéndote en lo peor, en caso de caída no está expuesta al vacío.

Si puedes elegir un día sin nubes lo agradecerás especialmente (¡qué vistas, por Dios!)[/quote]

Muchas gracias Nacho! Esa ruta me la apunto desde ya, entra dentro de los parámetros de lo que yo me veo más o menos capaz de hacer...... a mi ritmo. Además es una ruta que me parece preciosa tanto en invierno, como en verano.

Me alegro de que lo pasaséis tan bien! Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 26.02.2008 - 19:46

[quote user="Nacho" post="12627"]Después de un rato, (corto pero intenso), de nervios, de dudas y de algún resbalón sin importancia alcanzamos el cuello de Anayet, desde donde se separan los caminos que conducen al pico y al vértice de Anayet.

Nuestro objetivo es éste segundo y hacia allí que nos vamos:

Imagen

[/quote]

Sonic!! Si te fijas al fondo de esta foto , estamos nosotros jeejjejej
Sonic y Lekim pudieron pasar al aparcamiento de Anayet por la trola que la metieron al militar , al cabo del cuarto de hora llegamos nosotros al mismo lugar :

Pablo: PARA!!PARA!!
CACTUS: Que pasa?¿ que pasa?
PAblo:Que te esta diciendo que pares?
Cactus: Tu estas loco !!! pero si el tio lleva una escopeta !!!!!!! Como voy a parar?¿?¿
Conversacion con el militar:

Militar: Trabajais en la estacion??
cactus ,pablo: nop sudor ( yo por si las moscas no bajaba la ventanilla del todo ,no me fiaba)
Militar : Pues no podeis pasar...
Cactus: Porque?
Militar: tengo ordenes de quien no trabaja aquí nole puedo dejar pasar...
Militar: Lo siento chicos ,pero soy un mandao
cactus ,pablo : venga pueeees!! hasta luego!
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si , menuda me tenían preparada estos tres , no podía parar de reir , es que cuando pienso en la situación y de como nos quedemos con la gente , tuve que seguir con el papelón y soplar las velas jajajajajaj partirse partirse partirse
Muchas risas hubieron esa noche!!!

A la mañana siguiente ya nos veís a todos con unas caras ...desayunando por algun lado de formigal jajajaja

Chicos me entra una ñoña cada vez que veo las fotos del peazo dia que nos metimos ....

mar

Mensaje por mar » 26.02.2008 - 21:40

gracias nacho por las fotos tan bonitas y las esplicaciones y sobre todo poder poner caras a todos los nombres ke son como de la familia en serio GRACIAS MAR

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 27.02.2008 - 04:40

ss ss ss ss ss LO que hace el somontano ss ss ss 1......2.....3.........un equipo de futbol formado por 11 cactus ss
no se puede beber a estas horas de la mañana. ss si con una no paraba de hacer salidas a la montaña ahora que son
11 veremos , Sonic te tendras que clonar para las kdd que te propondra cactus , a vuestra salud ss con todo mi cariño.

oo estamos perdidos :mrgreen: Un abrazo a todos.

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 27.02.2008 - 13:12

Kepaaaaaa 11 Cactus ...eso es una pesadilla!!!!!!!jajjaajajajjaa partirse partirse

Gracias por el detalle.

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”